¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 04:05

Incapaz de descargar en mi otro ordenador

23 May 2020, 19:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2020 19:19 por Mahecenas)
Mensaje: #1

Incapaz de descargar en mi otro ordenador

Buenas,
Ya hace un mes o así descubrí esta excelente comunidad, hasta el día de hoy estoy encantado de formar parte de la comunidad y no he tenido ningún problema. El tema es que como todos sabemos las circunstancias estos meses han sido muy extrañas y yo no he podido acceder a mi ordenador hasta hoy debido a la actual situación. Hasta ahora había estado leecheando y seedeando desde mi portátil, pero hoy al querer trasladarme a mi torre, he descubierto que el tracker no me deja tener dos dispositivos o al menos si se puede, yo no se como hacerlo, por ello si podéis aconsejarme algo, sería de gran ayuda.

Un saludo y gracias de antemano Sonrisa
23 May 2020, 20:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2020 20:00 por Nyarthur)
Mensaje: #2

RE: Incapaz de descargar en mi otro ordenador

Solo puedes descargar desde un dispositivo a la vez. Si vas a compartir, puedes hacerlo desde varias ubicaciones, pero siempre y cuando sean torrents distintos. La historia cambia si eres VIP, pero no es el caso.
23 May 2020, 20:13
Mensaje: #3

RE: Incapaz de descargar en mi otro ordenador

¿Con cerrar la sesion en el portatil deberia arreglarse no?
23 May 2020, 21:00
Mensaje: #4

RE: Incapaz de descargar en mi otro ordenador

(Sat, 23 May 2020 20:00:44 +0000UTCSaturdaypm3100000UTC)Nyarthur escribió:  Solo puedes descargar desde un dispositivo a la vez. Si vas a compartir, puedes hacerlo desde varias ubicaciones, pero siempre y cuando sean torrents distintos. La historia cambia si eres VIP, pero no es el caso.
No estoy descargando a la vez, ese es el problema, de hecho mi portátil esta apagado Llorando


(Sat, 23 May 2020 20:13:19 +0000UTCSaturdaypm3113000UTC)ClickHere escribió:  ¿Con cerrar la sesion en el portatil deberia arreglarse no?
Con cerrar sesión, te refieres aquí en la página o saliendo de Torrent?
El portátil esta apagado, supongo que eso debería contar como sesión cerrada, o por alguna razón la pagina no se actualiza si no cierras específicamente la sesión?


Muchísimas gracias a ambos por la pronta respuesta Sonrisa
23 May 2020, 21:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2020 21:23 por ClickHere)
Mensaje: #5

RE: Incapaz de descargar en mi otro ordenador

Puede que, aunque mantengas tu portátil apagado, la ip se quede registrada. Cierra sesión en UF e inicia en la torre a ver si así te deja
23 May 2020, 21:53
Mensaje: #6

RE: Incapaz de descargar en mi otro ordenador

(Sat, 23 May 2020 21:22:10 +0000UTCSaturdaypm3122000UTC)ClickHere escribió:  Puede que, aunque mantengas tu portátil apagado, la ip se quede registrada. Cierra sesión en UF e inicia en la torre a ver si así te deja

Parece que cerrando sesión activamente, si que me ha dejado comenzar a utilizar el tracker en mi torre, muchísimas gracias por el consejo, podría haberme vuelto loco a intentar cosas Sacar lengua
23 May 2020, 22:23
Mensaje: #7

RE: Incapaz de descargar en mi otro ordenador

Como el problema ya está solucionado, procedo a cerrar el tema.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)