¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 13:35

Tengo problemas para seedear, uso un cliente torrent distino (Vuze dowloads)

04 Jun 2020, 04:07
Mensaje: #1

Tengo problemas para seedear, uso un cliente torrent distino (Vuze dowloads)

Bien el problema es el siguiente, busque en el foro como hacerlo y creo que tengo una idea de como hacerlo.

Si bien entendi, o no, es:
- Descargar un DD o un .torrent de un anime que este en la lista (Yo hize lo segundo)
- Poner a descargar el torrent
- Detenerlo
- Cambiarle el nombre usando DD2BT
- Y reanudarlo
- Y comprobar los archivos

Esto es lo que hice, pero me sigue desargando por asi decirlo.

   

En fin entiendo la teoria basica pero no la aplicacion, se que tiene que reconocerme los archivos descargados y tomarmelo como completo y empezar a seedear pero no se como solucionarlo.
Tengo bastante anime descargado de un fansub pero no quiero borrarlo y descargarlo para lograr seedear puesto que mi internet no es bueno
Se y entiendo que muchos de los nuevos presentan problemas parecidos pero estaria genial una mano.
Saludos
04 Jun 2020, 04:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jun 2020 04:26 por Hikki)
Mensaje: #2

RE: Tengo problemas para seedear, uso un cliente torrent distino (Vuze dowloads)

Te fijaste si la ubicación de los que estas compartiendo y la carpeta coinciden en el mismo nombre con los del torrent?
04 Jun 2020, 04:31
Mensaje: #3

RE: Tengo problemas para seedear, uso un cliente torrent distino (Vuze dowloads)

(04 Jun 2020)Hikki escribió:  Te fijaste si la ubicación de los que estas compartiendo y la carpeta coinciden en el mismo nombre con los del torrent?

En teoria lleva el mismo nombre "[YnK] WWW.Working!!"
04 Jun 2020, 04:40
Mensaje: #4

RE: Tengo problemas para seedear, uso un cliente torrent distino (Vuze dowloads)

(04 Jun 2020)LawDolmayan escribió:  
(04 Jun 2020)Hikki escribió:  Te fijaste si la ubicación de los que estas compartiendo y la carpeta coinciden en el mismo nombre con los del torrent?

En teoria lleva el mismo nombre "[YnK] WWW.Working!!"

Pero vos tenes dicha serie en tu posicion para seedear? porque como entiendo vos queres descargar por torrent primero y luego dejarlo seedeando pero eso no se puede porque primero tienes que seedear algo primero!
04 Jun 2020, 05:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jun 2020 05:03 por Nyarthur)
Mensaje: #5

RE: Tengo problemas para seedear, uso un cliente torrent distino (Vuze dowloads)

Te equivocaste al entender los pasos.

1. Descargar algo por DD (completo) de un anime de la lista. O en su defecto y a la web del fansub y descargar el torrent de ellos, no de aquí.
2. Descargar el torrent de aquí del mismo anime.
3. Si no comprueba, clic derecho > abrir carpeta contenedora y mover los archivos ahí. Si los nombres no coinciden usar DD2BT.
4. Clic derecho > Forzar comprobación.
5. Reanudarlo.
6. Ya estás compartiendo.

Dudo que los tutoriales sean muy ambiguos, la verdad.
04 Jun 2020, 05:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jun 2020 05:11 por LawDolmayan)
Mensaje: #6

RE: Tengo problemas para seedear, uso un cliente torrent distino (Vuze dowloads)

(04 Jun 2020)LawDolmayan escribió:  
(04 Jun 2020)Hikki escribió:  Te fijaste si la ubicación de los que estas compartiendo y la carpeta coinciden en el mismo nombre con los del torrent?

En teoria lleva el mismo nombre "[YnK] WWW.Working!!"

Si, tengo descargado el anime de cuando estaba en emision, de "Puya!"
Por eso es que me intereso la pagina, al ya tener anime descargado me parecio buena idea la de descarga por seed

(04 Jun 2020)Nyarthur escribió:  Te equivocaste al entender los pasos.

1. Descargar algo por DD (completo) de un anime de la lista. O en su defecto y a la web del fansub y descargar el torrent de ellos, no de aquí.
2. Descargar el torrent de aquí del mismo anime.
3. Si no comprueba, clic derecho > abrir carpeta contenedora y mover los archivos ahí. Si los nombres no coinciden usar DD2BT.
4. Clic derecho > Forzar comprobación.
5. Reanudarlo.
6. Ya estás compartiendo.

Dudo que los tutoriales sean muy ambiguos, la verdad.

Es lo que hice, pero parece que erre en algo, ahora trato de nuevo de forma distinta
11 Jun 2020, 17:22
Mensaje: #7

RE: Tengo problemas para seedear, uso un cliente torrent distino (Vuze dowloads)

Es fácil compañero yo antes de empezar a compartir abro el archivo Torrent con el editor de texto, ¿para qué? para mirar que el nombre de la carpeta contenedora del ordenador y la que voy a compartir así como los títulos de los capítulos estén escritos igual y su identificacion CRC


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)