¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Dec 2019, 22:23
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Uchuu no Stellvia

13 Mar 2014, 00:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2014 00:42 por Andrés)
Mensaje: #11

RE: Uchuu no Stellvia

Error mio. Tenía 2 archivos con el mismo nombre y puse el malo.

13 Mar 2014, 01:35
Mensaje: #12

Gracias por resubirlo.
01 Apr 2014, 04:52
Mensaje: #13

hola este link no funca! es el capitulo 9 http://uptobox.com/v4d7sqwk7zdn
01 Apr 2014, 12:46
Mensaje: #14

A mi me funciona, pero siempre puedes usar el torrent.
29 Apr 2014, 22:32
Mensaje: #15

Buenas, reciban un cordial saludo Risa

Amigos de U.F. quería pedirles un grandisimo favor para ver si por favor podrían re-subir el capitulo 17 de Stellvia ya que cuando trato de descargarlo desde uptobox sale que el archivo fue eliminado, he intentado también por Torrent pero se queda conectando y ahi queda tranto de conectar Fruncir Fruncir, Andrés o Kumicho o el que pueda se los agradecería de todo corazón, no he podido seguir con esta gran serie por este pequeño inconveniente.

Muchas gracias de antemano por su ayuda Sonrisa Sonrisa
29 Apr 2014, 22:35
Mensaje: #16

(29 Apr 2014 22:32)redtommy escribió:  Buenas, reciban un cordial saludo Risa

Amigos de U.F. quería pedirles un grandisimo favor para ver si por favor podrían re-subir el capitulo 17 de Stellvia ya que cuando trato de descargarlo desde uptobox sale que el archivo fue eliminado, he intentado también por Torrent pero se queda conectando y ahi queda tranto de conectar Fruncir Fruncir, Andrés o Kumicho o el que pueda se los agradecería de todo corazón, no he podido seguir con esta gran serie por este pequeño inconveniente.

Muchas gracias de antemano por su ayuda Sonrisa Sonrisa

No te descarga por torrent porque no estás seedeando nada. Lee el MP de bienvenida.
29 Apr 2014, 22:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2014 23:13 por Zangetsu)
Mensaje: #17

Lo del torrent es porque tienes que compartir algo del tracker de UF para poder descargar de el.

Aqui tienes un tutorial de como compartir/seedear lo que ya tenemos descargado: Tutorial.

Si tienes mas dudas puedes pedir ayuda en ese mismo tema.

Saludos!

De todas formas aquí esta el capitulo 17> [FLF] Uchuu no Stellvia - 17 v2 - Spanish sub.avi
30 Apr 2014, 00:00
Mensaje: #18

Hola de nuevo Guiño

Muchas gracias por sus amables respuestas, la verdad es que siempre me he caracterizado por realizar descargas por el método D.D. y tenia muy poco conocimiento acerca del método de descarga por torrent, de hecho me vi forzado a utilizar la descarga por torrent como ultima alternativa para ver si podía descargar el tan esquivo cap. 17. Nuevamente mil gracias por sus respuestas y por aclararme todo.

Saludos!
14 May 2014, 22:00
Mensaje: #19

Me faltaba el episodio 1. Ahora si voy a poder verla. ¬¬

Gracias

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)