¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 12:25

Encuesta: Que formato tiene más futuro?
Esta encuesta esta cerrada.
Anime DVD 2 20.00%
Bluray 5 50.00%
Usb 3 30.00%
Total 10 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué formato tiene más futuro

14 Jun 2020, 23:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2020 23:38 por Kodai)
Mensaje: #11

RE: ¿Qué formato tiene más futuro

Cuando os pregunten por proteccionismo decid; El mercado audiovisual, el taxi y las comarcas mineras. Y como país proteccionista moderno y fuerte económicamente, no cualquier país de medio pelo sin capacidades económicas, decid Japón.
No me quiero ni imaginar la pesadilla que sería para un otaku vivir allí salvo si tiene pasta, si es que quiere cumplir con la ley o de lo contrario arriesgarse a las consecuencias.

El formato físico no puede morir porque no se venden micro usbs para comercializar cosas, sino DVDs y demás. Es un empeño por mantener vivo un sector y un producto caducos.

El USB salvo que se haya roto no se puede haber tragado nada. Otra cosa sería que le interrumpieses la transferencia o modificases el archivo o lo borrases sin querer. Si no puedes verlo será eso o que donde quieras verlo no es compatible con el formato de archivo pero para eso hay programas de transformación de archivos.
14 Jun 2020, 23:31
Mensaje: #12

RE: ¿Qué formato tiene más futuro

Como lo mencionan arriba, ¿cuál es el formato USB? XD

Yo pienso que ninguno, a día de hoy el DVD y BD son los que siguen dominando el mercado pero son tecnologías que prontamente pasarán a ser un recuerdo, (o para coleccionistas como mencionan atrás). El futuro de la animación es el streaming como en las películas y series, ahora todo está dominado por las plataformas (salvo los cines).
20 Jun 2020, 18:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jun 2020 18:51 por fundango)
Mensaje: #13

RE: ¿Qué formato tiene más futuro

(13 Jun 2020 19:05)Miauw escribió:  bueno, es que si le preguntas a un informático de una tienda, te va a decir el formato que tiene más futuro para almacenar, o sea memorias flash, ssd externos, etc.

Si hablamos de anime, es una pregunta diferente, ya que estamos hablando de reproducir información multimedia no de respaldar y escribir datos. Me imagino que el coleccionismo, sobre todo en Japón, donde tampoco hay mucha piratería, mantiene vivo el dvd y el bluray.

Personalmente no creo que el formato físico muera ya que hay mucho friki que gusta de lo físico, o sea le gusta tener la cajita en la estantería para mirarla y tocarla. xD

Y sobre Dragon Ball, mira en ramenparados si le han hecho alguna reseña a la edición que buscas, ahí puedes ver qué cambios han incorporado.

Mil gracias!

(14 Jun 2020 23:07)Kodai escribió:  Cuando os pregunten por proteccionismo decid; El mercado audiovisual, el taxi y las comarcas mineras. Y como país proteccionista moderno y fuerte económicamente, no cualquier país de medio pelo sin capacidades económicas, decid Japón.
No me quiero ni imaginar la pesadilla que sería para un otaku vivir allí salvo si tiene pasta, si es que quiere cumplir con la ley o de lo contrario arriesgarse a las consecuencias.

El formato físico no puede morir porque no se venden micro usbs para comercializar cosas, sino DVDs y demás. Es un empeño por mantener vivo un sector y un producto caducos.

El USB salvo que se haya roto no se puede haber tragado nada. Otra cosa sería que le interrumpieses la transferencia o modificases el archivo o lo borrases sin querer. Si no puedes verlo será eso o que donde quieras verlo no es compatible con el formato de archivo pero para eso hay programas de transformación de archivos.

me gusta esta respuesta
20 Jun 2020, 22:27
Mensaje: #14

RE: ¿Qué formato tiene más futuro

el dvd aun durara bastante, por lo barato que salen comprar 50 discos.

Realmente el mejor formato que veo es un disco duro portatil, mas espacio y no necesitas un lector de discos
25 Jun 2020, 00:29
Mensaje: #15

RE: ¿Qué formato tiene más futuro

Yo realmente odio ver anime via streaming, de hecho suelo evitarlo y prefiero tenerlo el HDD externo si a eso se refiere con USB. El fisico probablemente ya no es tan popular pero si es necesario, para todos los que coleccionan y demás, pero no creo q el DVD tenga mucho futuro a largo plazo teniendo al bluray conb mas capacidad y calidad
26 Jun 2020, 20:17
Mensaje: #16

RE: ¿Qué formato tiene más futuro

Todo evoluciona, del soporte físico se ha pasado al online y a corto plazo se pasará al cuántico....


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)