¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 09:36

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Necesito semillas Torrent para Prince of Tennis Zenkoku Zaikai-hen Semifinal

13 Jun 2020, 07:12
Mensaje: #1

Necesito semillas Torrent para Prince of Tennis Zenkoku Zaikai-hen Semifinal

He hecho la petición hace tres dias, no hay semillas ni descarga directa, he subido la serie completa de Prince of Tennis y compartiendo otras tres mas, por favor alguien puede compartir la del fansub Anime Rakuen, solo me queda ese trozo para completar la serie (trama principal)
13 Jun 2020, 07:25
Mensaje: #2

RE: Necesito semillas Torrent para Prince of Tennis Zenkoku Zaikai-hen Semifinal

Sabes que también está la versión de Frozen layer, la de Anime Rakuen está bien muerta, la busque para poneme de Seed pero no la encontré, bájate la otra está difícil esa que quieres.
13 Jun 2020, 07:45
Mensaje: #3

RE: Necesito semillas Torrent para Prince of Tennis Zenkoku Zaikai-hen Semifinal

Bueno, si nadie ha cumplido tu petición, quizá sea porque nadie más tiene esa versión, ¿no crees? Es algo que tiende a pasar bastante cuando una versión no es la principal.

Por lo demás, crear un tema solo para pedir una resubida no hará ninguna diferencia ni mucho menos acelerará tu petición.

En fin, como ha dicho Nasa, te tocará bajarte la versión de Frozen-Layer Fansub, o simplemente esperar, de forma paciente, por que alguien resuba o vuelva a compartir la versión de AnimeRakuen (según el historial, se quedó sin semillas a inicios de abril, así que quizá tengas algo de suerte y algún día puedas bajarla completa).

Como sea, dado que este tema no tiene ningún sentido, procedo a cerrarlo.

¡Un saludo!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)