¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Jul 2020, 04:36
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Douluo Dalu

04 Jul 2020, 17:59
Mensaje: #61

RE: Douluo Dalu

que ganas del final de temporada!! gracias!
04 Jul 2020, 21:33
Mensaje: #62

Gracias por estos últimos!!!

Me esperaré al martes para poder acabar de ver de tirón la segunda parte de la temporada, que con el trabajo no hay tiempo suficiente.
04 Jul 2020, 21:46
Mensaje: #63

Thorin mañana subo el último de esta temporada.
Ranxomare el martes esperaré ansioso a que me cuentes qué te ha parecido esta primera temporada.

Saludos a los dos.
05 Jul 2020, 09:49
Mensaje: #64

Bueno compañeros pues con este capítulo finaliza la 1º temporada de Douluo Dalu (Combat Continent). El martes subiré el primero de la 2º temporada, para lo que tendré que crear un nuevo tema y demás.
Alguien sabría decirme si este tema lo mueven a animes finalizados o debo hacer algo para que lo hagan? Por mi parte lo que he hecho es añadir en la ficha que el anime está completo.

Gracias a todos los que habéis estado ahí apoyando este proyecto y en especial a Thorin y Ranxomare por su apoyo diario. Me gustaría que alguno más me dijera qué le ha parecido y si continuará viéndolo.
05 Jul 2020, 10:47
Mensaje: #65

Muchisimas gracias por esta serie! Ha sido muy muy entretenida. Ahora me quedo con ganas de ver la 2º temporada viendo como acaba esta jajaja
05 Jul 2020, 19:18
Mensaje: #66

No se merecen las gracias, al contrario, gracias a tí por acercarnos una serie que sino hubiera sido por tus comentarios, ni siquiera hubiera visto y que me ha acabado enganchando, aunque hasta el martes no podré completar de ver, pero visto lo visto, y perdonando la animación de los primeros minutos del episodio 1, se deja ver facilmente y además son episodios de 16 minutos que junto a tu buena traducción las hacen aún más increible.

Guiño
07 Jul 2020, 11:34
Mensaje: #67

Me impresiona ver un donghua por aquí, son bastante desconocidos por mucha gente ya que pocos saben que algunos manhuas famosos los acaban animando.

Mucho ánimo con este donghua es un placer que alguien más se encarga de traer este tipo de contenido. Otros donghuas famosillos que son recomendables que conozcais son: Tales of demons and gods y Doupo Cangqiong
Ayer, 06:23
Mensaje: #68

(07 Jul 2020 11:34)akaribell escribió:  Me impresiona ver un donghua por aquí, son bastante desconocidos por mucha gente ya que pocos saben que algunos manhuas famosos los acaban animando.

Mucho ánimo con este donghua es un placer que alguien más se encarga de traer este tipo de contenido. Otros donghuas famosillos que son recomendables que conozcais son: Tales of demons and gods y Doupo Cangqiong

Hay bastantes Donghua que están bien, te recomiendo por ejemplo Wu Geng Ji. Al igual que pasa con Douluo Dalu los subtitulos que vas a encontrar dan mucha pena pero es una serie que está bastante bien. Mi idea es empezar a subtitularla en cuanto sea capaz de ponerme al día con esta.

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)