¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 23:30

El tracker no me registra que estoy seedeando

21 Jun 2020, 17:29
Mensaje: #1

El tracker no me registra que estoy seedeando

Hola.

Pues eso, anoche me di cuenta que no me estaba registrando (no sé desde cuándo) pero, como también estaba lento y vi que casi todos los animes solo tenían a kumicho de seeder, creí que sería un problema temporal. Pero ahora veo que sigue sin registrarmelos cuando ya veo los animes con muchos seeders.

   
   

Uso qBittorrent (en su última versión), y siempre me ha funcionado bien. No sé desde cuándo no me los registra, antes lo hacía bien Ambivalente

Saludos.
21 Jun 2020, 18:55
Mensaje: #2

RE: El tracker no me registra que estoy seedeando

trate de descargar un torrent de eso que ya tiene activos para actualizar la dirección del tracker
21 Jun 2020, 19:41
Mensaje: #3

RE: El tracker no me registra que estoy seedeando

Hanayamata la agregué anoche. Precisamente por esa fue por la que me di cuenta que no me los está registrando: la agregué y no salía como seeder, pensé que quizás sería que habrían actualizado el torrent, así que descargué de nuevo, verifiqué los archivos y lo volví a agregar y nada, lo mismo, no me lo registra. Muy enfadado
21 Jun 2020, 19:59
Mensaje: #4

RE: El tracker no me registra que estoy seedeando

¿Qué dice el estado del tracker?
¿Por qué estás forzando el seeding?
¿Por qué has tapado todos las categorías para adultos?
21 Jun 2020, 20:54
Mensaje: #5

RE: El tracker no me registra que estoy seedeando

- Not contacted yet
- Le puse a ver si así funcionaba
- Obvio para que no los vean Loco
21 Jun 2020, 20:56
Mensaje: #6

RE: El tracker no me registra que estoy seedeando

Pues contacta Guiño : clic derecha en la lista de torrents: "Forzar recomunicación", aunque en teoría debería hacerlo pasado un tiempo. Si lo hace así tienes algo mal configurado.
21 Jun 2020, 21:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2020 21:31 por dlltsuki)
Mensaje: #7

RE: El tracker no me registra que estoy seedeando

Pues parece que había sido la cochina última actualización de windows (que también me había desconfigurado otras cosas) que me desconfiguró para que funcionara el UPnP. Muy enfadado

Gracias. Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)