¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 15:57

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde puedo encontrar el anime de Planetes?

27 Jun 2020, 04:41
Mensaje: #1

¿Dónde puedo encontrar el anime de Planetes?

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar el anime de Planetes en buena calidad pero cuyo peso no sea tan exagerado? La verdad es que sé que hay versiones en el foro pero una pesa demasiado y la otra tiene doblaje español. Tengo un internet super pésimo, la verdad no soy descargar nada en BD a menos que sean versiones 720p
27 Jun 2020, 09:10
Mensaje: #2

RE: ¿Dónde puedo encontrar el anime de Planetes?

son 26 capis, descargate unos cuantos y mientras te los ves te descargas los demás
27 Jun 2020, 17:50
Mensaje: #3

RE: ¿Dónde puedo encontrar el anime de Planetes?

(27 Jun 2020 09:10)ClickHere escribió:  son 26 capis, descargate unos cuantos y mientras te los ves te descargas los demás

Eso suelo hacer recurrentemente cuando veo otros animes pero para descargar un capítulo de Planetes en la versión BD que hay en el foro me tardaría una eternidad, unas dos horas aproximadamente por cada episodio. Y la verdad que no puedo dejar descargando nada porque no tengo internet en casa y donde tengo internet es en la casa de un familiar.
27 Jun 2020, 19:06
Mensaje: #4

Corazon RE: ¿Dónde puedo encontrar el anime de Planetes?

Si es por el peso, puedes leer el manga Planetes.
27 Jun 2020, 19:26
Mensaje: #5

RE: ¿Dónde puedo encontrar el anime de Planetes?

Tengo entendido que son obras diferentes.
(27 Jun 2020 19:06)fedro escribió:  Si es por el peso, puedes leer el manga Planetes.
02 Jul 2020, 20:31
Mensaje: #6

RE: ¿Dónde puedo encontrar el anime de Planetes?

Creo tenerla en doblaje español y con un peso moderado pero he de buscarla....
02 Jul 2020, 21:46
Mensaje: #7

RE: ¿Dónde puedo encontrar el anime de Planetes?

Sii es solo cuestión de verla amigo por la red anda rondando muchas versiones ligeras solo tenes que buscar en google!
23 Dec 2020, 01:39
Mensaje: #8

RE: ¿Dónde puedo encontrar el anime de Planetes?

(27 Jun 2020 19:26)Austrow escribió:  Tengo entendido que son obras diferentes.
(27 Jun 2020 19:06)fedro escribió:  Si es por el peso, puedes leer el manga Planetes.

¿Sí? ¿Sabes en qué exactamente? Lo digo porque hace tres días acabé el anime y me encantó y ahora que has dicho eso me ha entrado la curiosidad, además de que viendo por Google imágenes aleatorias del manga había algunas cosas que no las había visto en el anime.
14 May 2021, 11:39
Mensaje: #9

RE: ¿Dónde puedo encontrar el anime de Planetes?

Sé que ha pasado mucho tiempo y seguramente ya hayas conseguido el anime. En mi opinión es un anime no tan conocido y a mi me gustó mucho asi que si lo necesitaras en calidad menor (480p), u otra persona lo necesita por problemas de conexión que me mande un privado y lo subo. Cada capítulo ocuparía unos 170MB y en total toda la serie sería un poquito más de 4 GB.
14 May 2021, 11:48
Mensaje: #10

RE: ¿Dónde puedo encontrar el anime de Planetes?

(14 May 2021 11:39)kadaj1101 escribió:  Sé que ha pasado mucho tiempo y seguramente ya hayas conseguido el anime. En mi opinión es un anime no tan conocido y a mi me gustó mucho asi que si lo necesitaras en calidad menor (480p), u otra persona lo necesita por problemas de conexión que me mande un privado y lo subo. Cada capítulo ocuparía unos 170MB y en total toda la serie sería un poquito más de 4 GB.

Antes de subirla, cerciórate de que no va a ser borrada la ficha,(básicamente lo digo porque no se admiten versiones ligeras) echa un ojo antes al apartado de información de subidas, pues tiene que cumplir unos requisitos para ser aprobada Sonrisa no obstante, si los cumple, gracias por ofrecerte a subirla para que gente que tenga mala conexión o no pueda por x motivo bajarse algo tan grande.

Un saludo.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)