¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 09:48

[split] Bonificación por compartir en el tracker

28 Jun 2020, 21:55
Mensaje: #1

[split] Bonificación por compartir en el tracker

(16 Feb 2020 22:44)Kumicho escribió:  De momento no, en un futuro a lo mejor.

Duda, yo entre hace menos de 24 hrs, ya baje 2 series 1 pelicula, las dejo en compartido y mientras este prendida mi pc el client qbittorrent esta trabajando, pero encontre en la serie o perfil de la serie quien comparte o se puede conectar y quien no, en mi caso aparece la palabra NO en rojo, en este caso que debo hacer para que este en SI, estas ultimas horas he leido por internet lo de liberar puertos en el router y segun yo ya lo hice, tengo IZZI como proveedor de internet y soy de mexico, todo lo he hecho siguiendo y tratando de entender lo que aparece en la web, no tengo problemas al descargar pero de subida parece que no sube nada y no se si es porque dice la palabra NO o en su defecto porque no hay solicitudes a mi PC, en este caso si alguien me asesora que estoy haciendo mal se los agradezco.

PD. de casualidad saben si cuando el cliente qbittorrent baja significa que para subir tambien puede hacerlo, es decir si por el mismo puerto que baja sube, no se si me doy a explicar, mi teoria es que si puedo descargar deberia poder subir, la instalacion del cliente qbittorrent la hice por default sin modificar nada, y en opciones copie los puertos 44753 y 9000 y esos son los que segun yo son los que abri en activadores de puertos y servidores virtuales en el router del proveedor, tambien fue los que puse libre en el firewall de windows 10, o por lo menos creo que lo hice bien siguiendo lo que encontre en internet.

espero me puedan asesorar para poder compartir y no piensen que lo hago a proposito de solo bajar, digo para que en mi perfil tambien aparezca como conectable "SI".


saludos.
28 Jun 2020, 22:30
Mensaje: #2

RE: [split] Bonificación por compartir en el tracker

@scorpio06 he separado tu mensaje porque no tenía relación con el hilo. Deberías cambiar el título.
28 Jun 2020, 22:40
Mensaje: #3

RE: [split] Bonificación por compartir en el tracker

(28 Jun 2020 22:30)Kumicho escribió:  @scorpio06 he separado tu mensaje porque no tenía relación con el hilo. Deberías cambiar el título.

bueno disculpa, solo que apenas estoy tratando de entender como funciona el sitio y todavia no comprendo varias cosas, he leido los tutorales que tienen en el foro pero sigo sin pasar de conectable a "SI".
28 Jun 2020, 22:42
Mensaje: #4

RE: [split] Bonificación por compartir en el tracker

Sigue una de las guías que tienes aquí y pregunta en el hilo que has seguido si no te sale.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)