¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 15:08

Ayuda no me deja subir el Avatar

01 Jul 2020, 18:54
Mensaje: #1

Ayuda no me deja subir el Avatar

Estoy intentando subir el avatar y me sale que "Lo sentimos, pero no podemos cambiar tu avatar, ya que el nuevo avatar que especificaste es demasiado grande. El tamaño máximo es de 100x100 (ancho x alto)" pero debajo hay una letra pequeña que pone:"Si tu avatar es muy grande, se redimensionará automáticamente." ¿Tiene lógica eso? Lo curioso que la primera vez que subí la primera imagen, que era grande, la subíó correctamente. Pues la eliminé y llevo un monton de veces intentando subir otra que quería y nada. Y por las tres opciones que te dan. Me pone que o no vale o es muy grande, y probando con varias imágenes. Alguien que me ilustre por favor. Gracias


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
01 Jul 2020, 19:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2020 19:13 por buhonightblue)
Mensaje: #2

RE: Ayuda no me deja subir el Avatar

El problema es el peso. Seguramente el avatar que has subido excede los 10 kB (o, más bien, al redimensionarlo, excede dicho límite, y por eso se niega a almacenarlo).

Mi recomendación es que simplemente lo subas a algún servicio de alojamiento de imágenes (como Imgur), y pongas el link en "URL del avatar" (que es como lo he hecho yo).

Eso sí, la imagen a subir debe ser como máximo de 100x100, aunque ya no sufrirás con el límite del peso.
03 Jul 2020, 12:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2020 12:28 por JFran)
Mensaje: #3

RE: Ayuda no me deja subir el Avatar

¿tengo que crearme una cuenta en Imgur para poder subir las imágenes? Todavía no lo consigo Valdría Pinterest? de esa si tengo una cuenta

(Wed, 01 Jul 2020 19:05:13 +0000UTCWednesdaypm3105000UTC)buhonightblue escribió:  El problema es el peso. Seguramente el avatar que has subido excede los 10 kB (o, más bien, al redimensionarlo, excede dicho límite, y por eso se niega a almacenarlo).

Mi recomendación es que simplemente lo subas a algún servicio de alojamiento de imágenes (como Imgur), y pongas el link en "URL del avatar" (que es como lo he hecho yo).

Eso sí, la imagen a subir debe ser como máximo de 100x100, aunque ya no sufrirás con el límite del peso.

¿tengo que crearme una cuenta en Imgur para poder subir las imágenes? Todavía no lo consigo Valdría Pinterest? de esa si tengo una cuenta

La primera vez lo subí y me lo redimensionó automáticamente. Pero ya después nada, me dice una y otra vez que es demasiado grande, lo haga como lo haga, eligiendo archivo de mi ordenador o pegando URL
03 Jul 2020, 13:40
Mensaje: #4

RE: Ayuda no me deja subir el Avatar

(Fri, 03 Jul 2020 12:20:02 +0000UTCFridaypm3120000UTC)JFran escribió:  ¿tengo que crearme una cuenta en Imgur para poder subir las imágenes? Todavía no lo consigo Valdría Pinterest? de esa si tengo una cuenta

(Wed, 01 Jul 2020 19:05:13 +0000UTCWednesdaypm3105000UTC)buhonightblue escribió:  El problema es el peso. Seguramente el avatar que has subido excede los 10 kB (o, más bien, al redimensionarlo, excede dicho límite, y por eso se niega a almacenarlo).

Mi recomendación es que simplemente lo subas a algún servicio de alojamiento de imágenes (como Imgur), y pongas el link en "URL del avatar" (que es como lo he hecho yo).

Eso sí, la imagen a subir debe ser como máximo de 100x100, aunque ya no sufrirás con el límite del peso.

¿tengo que crearme una cuenta en Imgur para poder subir las imágenes? Todavía no lo consigo Valdría Pinterest? de esa si tengo una cuenta

La primera vez lo subí y me lo redimensionó automáticamente. Pero ya después nada, me dice una y otra vez que es demasiado grande, lo haga como lo haga, eligiendo archivo de mi ordenador o pegando URL

Si tienes windows 10 la aplicacion de "fotos" (la que viene por defecto) tiene una opción de redimensionar, la redimensionas a 100x100 y la subes a imgur, a mi me sa pereza hacerme una cuenta y la subi aqui
03 Jul 2020, 15:08
Mensaje: #5

RE: Ayuda no me deja subir el Avatar

(Fri, 03 Jul 2020 13:40:47 +0000UTCFridaypm3140000UTC)ClickHere escribió:  
(Fri, 03 Jul 2020 12:20:02 +0000UTCFridaypm3120000UTC)JFran escribió:  ¿tengo que crearme una cuenta en Imgur para poder subir las imágenes? Todavía no lo consigo Valdría Pinterest? de esa si tengo una cuenta

(Wed, 01 Jul 2020 19:05:13 +0000UTCWednesdaypm3105000UTC)buhonightblue escribió:  El problema es el peso. Seguramente el avatar que has subido excede los 10 kB (o, más bien, al redimensionarlo, excede dicho límite, y por eso se niega a almacenarlo).

Mi recomendación es que simplemente lo subas a algún servicio de alojamiento de imágenes (como Imgur), y pongas el link en "URL del avatar" (que es como lo he hecho yo).

Eso sí, la imagen a subir debe ser como máximo de 100x100, aunque ya no sufrirás con el límite del peso.

¿tengo que crearme una cuenta en Imgur para poder subir las imágenes? Todavía no lo consigo Valdría Pinterest? de esa si tengo una cuenta

La primera vez lo subí y me lo redimensionó automáticamente. Pero ya después nada, me dice una y otra vez que es demasiado grande, lo haga como lo haga, eligiendo archivo de mi ordenador o pegando URL

Si tienes windows 10 la aplicacion de "fotos" (la que viene por defecto) tiene una opción de redimensionar, la redimensionas a 100x100 y la subes a imgur, a mi me da pereza hacerme una cuenta y la subí aqui

Tengo windows 7 todavia EnfermoEnfadado jajajaj
Qué es link que dejas?
03 Jul 2020, 15:19
Mensaje: #6

RE: Ayuda no me deja subir el Avatar

Una pagina para subir fotos
03 Jul 2020, 15:24
Mensaje: #7

RE: Ayuda no me deja subir el Avatar

Vale. Como podéis comprobar ahora si tengo avatar xD
Lo que acabo de hacer es bajar una imagen de google, la he recortado con un programa de edición para que tenga el mismo ancho y largo y después me he ido a un conversor de imágenes online y la he redimensionado a 100x100. Y esta vez si pude subirla.
Pero de todas maneras dejare este hilo abierto de momento para ver si puedo resolver el problema del por qué no me la redimensiona automáticamente ya que la primera vez si lo hizo y para que me digáis cómo puedo subir imágenes a traves de la URL correctamente.

Si alguien con experiencia y mando me indica te tengo que cerrar el hilo lo cerraré, bueno, soy nuevo y no se como va eso. Gracias xDDDDD
03 Jul 2020, 23:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2020 23:26 por Miauw)
Mensaje: #8

RE: Ayuda no me deja subir el Avatar

a través de la URL debes copiar la dirección de la imagen (clic derecho sobre la imagen > copiar dirección de la imagen)

la dirección suele terminar en jpg, png, gif o el formato que tenga la imagen.

por ejemplo la de mi avatar es: https://i.imgur.com/6Jhzw4p.gif

pd. te recomiendo imgur
03 Jul 2020, 23:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2020 23:41 por buhonightblue)
Mensaje: #9

RE: Ayuda no me deja subir el Avatar

Bueno, veo que has resuelto tu problema, así que procedo a cerrar el tema.

¡Un saludo!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)