¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 08:30

Busco peli japonesa live-action del año ¿2008-2012?, friki ¿sailor moon?, acción + "superhéroes" y ¿villana malva?

04 Jul 2020, 04:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2020 04:56 por pitoloko)
Mensaje: #1

Busco peli japonesa live-action del año ¿2008-2012?, friki ¿sailor moon?, acción + "superhéroes" y ¿villana malva?

La peli debería ser del 2008-2012, ojo, yo digo la fecha en la que (probablemente) se dobló al Castellano, o mejor dicho la fecha en la descubrí esa peli para descargar en las típicas webs de torrents, pero ya se sabe con el cine japonés que a veces suelen tardar muchos años en realizar los doblajes.

Es una peli live-action, no de animación, yo la recuerdo como una especie de drama y con alguna pincelada sutil de humor y acción, y posiblemente sea una peli de serie B, puede que haya sido estrenada en el festival de Sitges.

Bueno, mis recuerdos son muy vagos pero hay una escena en concreto que estoy seguro quien sepa mucho de cine japonés le podrá servir para averiguar la peli:

El protagonista era un chico joven y muy friki, un fanboy/adicto/obsesionado con una serie de ¿anime? japonés, es posible que la serie fuese Sailor Moon, pero sinceramente no recuerdo si era anime o una serie de acción real (live action). Lo que si sé es que la serie era de superhéroes.

El caso es que el friki tenía una colección entera de DVD's de su amada serie en su habitación, bien ordenaditas todas en una estanteria (u otro lugar de la habitación), y se llevaba a una chica a su casa y ponía uno de esos DVDs en la TV.

Me cuesta recordar si la chica era una niña pequeña o adulta, yo creo que lo segundo y que el chico intentaba ligar con ella y puede que incluso la estuviese protegiendo de algo o alguien.

No recuerdo como ni por que, pero yo creo recordar, repito, CREO RECORDAR (que no estoy nada seguro de si es esta peli o me estoy confundiendo con otra peli) que el prota adquiría algún superpoder que le hacia ser más fuerte, y una banda de ¿"villanos"? o ¿gamberros? le perseguían por la ciudad por algún motivo para pegarle, y había alguna que otra pelea de acción con ellos (pero no en plan películas de acción como Karate Kid, sino en plan "soy un friki que no sabe pelear", un poco cómico). En esa banda de villanos, que no creo que estuviera compuesta por más de 3 o 4 personas, había una mujer muy malvada, creo que ella era la jefa de la banda. Esta banda querían dar con el prota, no recuerdo por qué, creo que por algo así como vengarse por haberles dejado en ridículo, lo típico. Algo así al estilo como lo que ocurre en la peli "Inuyashiki" pero sin ser tan exagerado y sin cosas de ciencia-ficción de robots, ¿podría ser?.

Estoy muy confuso pero creo que en realidad la banda a quien buscaban era a la chica, y el chico la protegía en todo momento para que no la encontrasen.

¿Alguien sabe a que peli me refiero?. Muchas gracias!
06 Jul 2020, 17:16
Mensaje: #2

RE: Busco peli japonesa live-action del año ¿2008-2012?, friki ¿sailor moon?, acción + "superhéroes" y ¿villana malva?

...¿nadie?.
06 Jul 2020, 18:39
Mensaje: #3

RE: Busco peli japonesa live-action del año ¿2008-2012?, friki ¿sailor moon?, acción + "superhéroes" y ¿villana malva?

La verdad no me suena.
15 Jul 2021, 16:56
Mensaje: #4

RE: Busco peli japonesa live-action del año ¿2008-2012?, friki ¿sailor moon?, acción + "superhéroes" y ¿villana malva?

Tenía este tema muy olvidado. Lo resuelvo:

Le llamaban Jeeg Robot (2015)

https://www.filmaffinity.com/es/film834257.html

...el friki era una friki, era la chica, jeje.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)