¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 21:59

¿Es necesario usar VPN? Virtual private network

21 Jul 2020, 08:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jul 2020 14:49 por Alexislol2001)
Mensaje: #1

¿Es necesario usar VPN? Virtual private network

Disculpen, estuve buscando y no encontré alguna pregunta de este tipo... Lo que sucede es que el buscador no permite buscar palabras con menos de 4 letras (la verdad me agradaría poder hacer búsquedas con 3 letras porque hay ocasiones que sí sería más fácil buscar con eso, aunque no sé si es difícil o hay alguna limitación por parte del foro, en fin, ese no es el punto... La cosa es: ¿es necesario u obligatorio usar VPN? Tengo paranoia de lo que he leído en Internet, he estado descargando de otros sitios y quiero volverme más activo acá, aunque creo que me va a costar porque acá creo que no tienen sistema de bono (puntos) para canjear por GBs... Y bueno, decidí preguntar acá porque es una página en español, es una facilidad sin tener que escribir en inglés o que ellos no sepan mucho sobre los países de acá (soy de Panamá) y eso... Si alguien me hiciera el favor de explicar las situaciones de los Torrent, las descargas de películas y demás, que si han habido arrestos o multas o algo serio... Si acá rastrean el IP y todo eso... Le agradezco su respuesta
21 Jul 2020, 08:30
Mensaje: #2

RE: ¿Es necesario usar VPN? Virtual private network

Nah!... , esa es la respuesta. No se van a dedicar a buscar a fulano y mengano que descargaron series y películas en otro país avisando a la Interpol para su arresto por ser considerados más peligrosos que narcos.
21 Jul 2020, 22:23
Mensaje: #3

RE: ¿Es necesario usar VPN? Virtual private network

Jaja, muchas gracias, me encantó tu respuesta, me pregunto si se puede hacer una encuesta en el foro (sería interesante) o algo así para que los chicos respondan, es que quiero saber si la mayoría no usa vpn... Si alguien desea escribir su opinión, adelante, sería interesante
21 Jul 2020, 22:39
Mensaje: #4

RE: ¿Es necesario usar VPN? Virtual private network

Bueno, probablemente muy pocos usen VPN por aquí, ya que, indirectamente, no están permitidos en el foro.

Por otro lado, no sé cómo serán las leyes en tu país, pero en gran parte de Latam da lo mismo si usas las redes P2P, ya que no hay leyes que las regulen. O sea, tu ISP sabe perfectamente que la usas (y, en muchos casos, qué es lo que descargas), pero no hará nada porque no está en potestad de hacerlo (no es ilegal usar dicha red, y tampoco pueden quitarte el servicio por un capricho suyo). Como mucho te podrá enviar una carta de amonestación pidiéndote que dejes de usarlo.
22 Jul 2020, 01:31
Mensaje: #5

RE: ¿Es necesario usar VPN? Virtual private network

Acá lo único que esta permitido, es la palabra de nuestro señor Yisus... digo, Kumi


Yo sí voy a necesitar una VPN, el mes pasado Comcast me envió 2 advertencias y este mes ya va una
22 Jul 2020, 01:58
Mensaje: #6

RE: ¿Es necesario usar VPN? Virtual private network

(22 Jul 2020 01:31)Qwar escribió:  Acá lo único que esta permitido, es la palabra de nuestro señor Yisus... digo, Kumi


Yo sí voy a necesitar una VPN, el mes pasado Comcast me envió 2 advertencias y este mes ya va una

¿Advertencias de qué tipo te envían? ¿Vives en E.E.U.U?
22 Jul 2020, 02:11
Mensaje: #7

RE: ¿Es necesario usar VPN? Virtual private network

Pop ups mientras navego donde me dicen que si sigo descargando me van a bloquear la conexión y vetarme el servicio
Algo a tener en cuenta, Comcast es la única ISP que presta el servicio en el condominio donde vivo

Sí, desde hace como 8 meses estoy viviendo en Florida
22 Jul 2020, 03:00
Mensaje: #8

RE: ¿Es necesario usar VPN? Virtual private network

Ah que asco eso. Son tremendamente sapos en "La Tierra de la Libertad" . No recuerdo eso, cuando vivi en Tampa era muy chica para tomar en cuenta esas cosas, en esa época no salia de Fotolog, además que me metí a este mundillo al regresar a Chile en 2010
22 Jul 2020, 04:01
Mensaje: #9

RE: ¿Es necesario usar VPN? Virtual private network

Así son las cosas en el imperio
Las advertencias no vienen por compartir cosas de este tracker. No es que lo especifiquen, pero como son casi inmediatas, puedo darme una idea de que descargue para ganarme una
En este tracker la laptop esta compartiendo casi todo el día, todos los días
17 Oct 2020, 04:57
Mensaje: #10

RE: ¿Es necesario usar VPN? Virtual private network

Oh, interesante, muchas gracias por todos los comentarios, ahora ya no estoy preocupado, daré mi mejor esfuerzo para compartir todo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)