¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Aug 2020, 23:03
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Shin Sakura Taisen the Animation

02 Aug 2020, 13:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Aug 2020 08:57 por Tret)
Mensaje: #1

Shin Sakura Taisen the Animation

Activo Shin Sakura Taisen the Animation

Fansub: Tret
Público: Shonen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Aventura, Mecha
2 / 12
Duración: 24 min
2020
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Contraseña: ufst
Historia basada en el último videojuego de la franquicia Sakura Wars.

Descarga 1fichier:
Mostrar
Descarga Uptobox:
Mostrar
Episodio 01 -> Parte 1 / Parte 2
Episodio 02 -> Parte 1 / Parte 2

Notas:
Mostrar
- Recomiendo encarecidamente jugar primero al videojuego que han sacado para la PS4 antes de ver el anime para empaparse bien del lore de este "reinicio" de la saga, o mejor dicho, para conocer a los personajes a fondo (Loco) y así tenerles más cariño.
- Si alguien posee los BDs o en su defecto algún rip de estos potable que se ponga en contacto conmigo a través del sistema de mensajes privados, que quiero sacar la serie en dicho formato y no he conseguido encontrar nada en ningún tracker público.
- Los keyframes, timescenes o como queráis llamarlo de esta serie son muy puñeteros y me ha sido imposible cuadrar los tiempos de los subtítulos como yo quería (o sea, perfectos), puesto que el Aegisub me muestra que está todo bien pero cuando visualizo el episodio después de juntarlo todo no es así, y no, no he hecho ningún tipo de delay general con el mkvtoolnix (espero que con la versión BD se solvente el problema, aunque si alguien sabe cómo arreglarlo... soy todo oídos).

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)