¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Oct 2020, 13:56
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Shin Sakura Taisen the Animation

12 Sep 2020, 18:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2020 18:37 por thuangelitho148)
Mensaje: #11

RE: Shin Sakura Taisen the Animation

(09 Sep 2020 07:47)Tret escribió:  Y colorín colorado... este cuento se ha acabado (serie completada). O no, porque tal como acaba...

Primeramente agradecerte por este anime en Bd.... solo quiero que me resuelvas algunas dudas si no es molestia...

Viene con sus respectivos karaokes.

Viene con sus respectivos letreros.

Solo digo por que en algunas series de que están subidas aquí no vienen con lo que estoy mencionando...

Agradezco de antemano tu respuesta...
13 Sep 2020, 07:23
Mensaje: #12

Letreros sí, karaokes no, principalmente porque me parecen una soberana gilipollez y una pérdida de tiempo monumental e innecesaria para el que se curra el anime (¿quién demonios se pone a cantar un OP o ED en plena reproducción?).
14 Sep 2020, 01:24
Mensaje: #13

(13 Sep 2020 07:23)Tret escribió:  Letreros sí, karaokes no, principalmente porque me parecen una soberana gilipollez y una pérdida de tiempo monumental e innecesaria para el que se curra el anime (¿quién demonios se pone a cantar un OP o ED en plena reproducción?).

Gracias por la respuesta...

que pena por los karaokes... En mi opinión los karaokes si son necesarios ya que a algunos les gusta tal opening o ending.. y quieren saber que es lo que dice en su propio idioma ya que algunos no saben japones.... no se si podrías por favor,,,, hacer los karaokes,,, por favor...
14 Sep 2020, 07:41
Mensaje: #14

Las personas que tradujeron el videojuego oficialmente al castellano, que cobraron por ello, tampoco hicieron karaokes (ni tradujeron las canciones).
¿Les vas a pedir también a esas personas que hagan karaokes y a SEGA que saque un parche?

Si tanto te interesa saber la letra de las canciones en youtube están.
Toma, te dejo el opening cantado en español, para más deleite.

14 Sep 2020, 09:26
Mensaje: #15

(13 Sep 2020 07:23)Tret escribió:  Letreros sí, karaokes no, principalmente porque me parecen una soberana gilipollez y una pérdida de tiempo monumental e innecesaria para el que se curra el anime (¿quién demonios se pone a cantar un OP o ED en plena reproducción?).

Alto PTSD:
Mostrar
Shin Sakura Taisen the Animation - Tret avatar_1823Shin Sakura Taisen the Animation - Tret Xkr5LV3NeO1uIKDShin Sakura Taisen the Animation - Tret ae08901d8f

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)