¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 07:15

Qué bandera es?

28 Aug 2020, 15:25
Mensaje: #1

Qué bandera es?

Hola a todos. Tengo una pequeña duda. No tiene mucha importancia, pero seguro que me podéis ayudar. En algunas descargas, en la zona del idioma aparece una bandera de fondo azul oscuro con algo blanco en el centro que no llego a distinguir muy bien desde el móvil. No sé si deduzco bien pero por la descarga que he hecho quiero entender que es algo tipo "español neutro". Estoy en lo cierto? Un saludo a todos!
28 Aug 2020, 15:44
Mensaje: #2

RE: Qué bandera es?

Yo la interpreto como que ese anime tiene audio o subtítulos latinos.

Saludos.
28 Aug 2020, 16:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2020 16:27 por ClickHere)
Mensaje: #3

RE: Qué bandera es?

Esa bandera equivale al español latino, si pasas el ratón por encima te dice el idioma, en móvil no se si se podrá ver
28 Aug 2020, 19:43
Mensaje: #4

RE: Qué bandera es?

Es la bandera de Unasur (Unión de Naciones Suramericanas) y representa al español que no es de España, tanto el supuesto neutro como el "latino".
30 Aug 2020, 02:30
Mensaje: #5

RE: Qué bandera es?

Ok gracias a todos por la respuesta. Estaba buscando el manga de Gantz en español castellano y me aparecía esa bandera. Al descargar he visto que aunque yo lo consideraría como neutro, no es el mismo que tengo en mis formatos físicos de Panini Manga.
Un saludo a todos!
30 Aug 2020, 20:56
Mensaje: #6

RE: Qué bandera es?

(28 Aug 2020 19:43)Kumicho escribió:  Es la bandera de Unasur (Unión de Naciones Suramericanas) y representa al español que no es de España, tanto el supuesto neutro como el "latino".

Así no se dice, se dice "Prosur" o algo así
Falta ver si esa joda tiene bandera
31 Aug 2020, 08:25
Mensaje: #7

RE: Qué bandera es?

Prosur es otra cosa que no tiene nada que ver: Progreso de América del Sur
01 Sep 2020, 02:26
Mensaje: #8

RE: Qué bandera es?

Me refiero a que Unasur solo tiene como 2 o 3 miembros plenos, el resto abandono el barco
Y crearon Prosur para reemplazarla y casi toda América del Sur tiene representación en el nuevo organismo, que sirve para lo mismo que el anterior, para nada


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)