¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Sep 2020, 00:22
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Sakura Wars: The Movie

11 Sep 2020, 10:11
Mensaje: #1

Sakura Wars: The Movie

Completo Sakura Wars: The Movie

Título original: Sakura Taisen: Katsudou Shashin
Fansub: 7R37
Público: Shonen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Aventura, Mecha
Compresión: sxales
1
Duración: 1 h 25 min
2001
Video: 1920x1036 HEVC
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Sakura Wars - The Movie [BD 1080p] [B76B8764].mkv3,64 GB
En Japón, en el año 1926, décimo quinto año del reinado del Emperador Taisho, en Tokio, tras un aparente mundo magnífico y brillante, existe una oscura realidad habitada por monstruos mutantes, los Kouma.

La lucha contra estos está en manos de las Tropas de Batalla Imperiales, las denominadas Teikoku Kagekidan, una organización secreta formada para luchar contra las fuerzas de la oscuridad.

Sorprendentemente, sus integrantes son un grupo de encantadoras chicas que llevan una doble vida: de día como actrices de teatro de la Ópera Imperial, pero de noche se convierten en las más temibles guerreras.

12 Sep 2020, 01:38
Mensaje: #2

RE: Sakura Wars: The Movie

gracias
12 Sep 2020, 01:42
Mensaje: #3

Gracias pero está sin semillas en torrent.
12 Sep 2020, 06:34
Mensaje: #4

No tengo el PC encendido todo el día.

Si @Keimo no se hubiera dado a la fuga en cuanto la descargó igual tendrías ya la peli. xD
12 Sep 2020, 19:19
Mensaje: #5

yo la tengo en descarga pero no figuro ni como leecher, es raro. Me pasa con los dos torrent de Sakura Wars.
13 Sep 2020, 07:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Sep 2020 10:26 por Tret)
Mensaje: #6

No sé.

Según tu lista de descargas solo has descargado el manga.

P.D.: Recuerda que para los torrents nuevos hay un tiempo de espera si tu ratio es bajo.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)