¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Oct 2020, 06:32
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Her Blue Sky

20 Sep 2020, 19:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Sep 2020 14:04 por Tret)
Mensaje: #1

Her Blue Sky

Completo Her Blue Sky

Título original: Sora no Aosa wo Shiru Hito yo
Público: Shonen
Ambientación: Presente
Género: Drama
1
Duración: 1 h. 55 min.
2019
Video: 1920x1080 HEVC
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[Sunshine] Sora no Aosa wo Shiru Hito yo [BD-1080p] [5DFAC614].mkv4,56 GB

Otros Fansubs:Sunshine Fansub
La historia está ambientada en un pueblo enclavado en las montañas y se centra en el estudiante de segundo año de secundaria y aspirante a músico Aoi Aioi, su hermana mayor Akane Aioi, el exnovio de Akane y el guitarrista en apuros Shinnosuke Kanomura, y Shinno, que es en realidad Shinnosuke de hace 13 años después de viajar del pasado al presente.

Los padres de Aoi y Akane fallecieron en un accidente hace 13 años, y Akane abandonó su ambición de ir a Tokio con Shinnosuke y decidió cuidar de Aoi.
Desde entonces, Aoi se ha sentido en deuda con su hermana mayor.

Un día es invitada a actuar en un festival de música como músico de sesión por un famoso cantante de enka llamado Dankichi, mientras que, al mismo tiempo, Shinnosuke regresa a la ciudad de Aoi y Akane después de mucho tiempo fuera. Es entonces cuando Shinno aparece misteriosamente y Aoi se enamora por primera vez.

20 Sep 2020, 20:11
Mensaje: #2

RE: Sora no Aosa wo Shiru Hito yo

El nombre licenciado en españa es "Her Blue Sky" https://ramenparados.com/selecta-vision-...-blue-sky/
20 Sep 2020, 21:10
Mensaje: #3

RE: Sora no Aosa wo Shiru Hito yo

(20 Sep 2020 20:11)Keimo escribió:  El nombre licenciado en españa es "Her Blue Sky" https://ramenparados.com/selecta-vision-...-blue-sky/

Gracias por la info, sabía que estaba licenciado pero no sabía el nombre.
20 Sep 2020, 23:26
Mensaje: #4

RE: Her Blue Sky

¡Gracias por compartir!
21 Sep 2020, 07:19
Mensaje: #5

RE: Her Blue Sky

Pillo esta versión de mayor peso y supuestamente mayor calidad, thanks !!!!

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)