¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Apr 2020, 23:43
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Mayoi-Neko Overrun!

24 Aug 2012, 17:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2013 11:18 por Kumicho)
Mensaje: #1

Mayoi-Neko Overrun!

Completo Mayoi-Neko Overrun!

Autor: Matsu Tomohiro
Scanlation: Menudo-Fansub
Público: Seinen
Ambientación: Presente
Género: Comedia, Ecchi‌, Harem
2
2009
Idioma:
Formato: JPG
Color: B/N
Servidor:
Esta es la historia de Takumi, el hermano pequeño de la propietaria de la pastelería "Stray Cats", que está rodeado de chicas extravagantes. Su hermana mayor Otome tiene la costumbre de desaparecer constantemente en misiones para ayudar a las personas y de recoger y cuidar gatos callejeros. ¡Un día regresa de una misión con una "solitaria gata callejera" llamada Nozomi! Además de cuidar de la recién llegada, Takumi se ocupa de la pastelería con su amiga de la infancia Fumino, y se ocupa de asistir a la secundaria donde tiene que lidiar con la "princesa" Chise. ¿Podrá Takumi sobrevivir con tantas chicas en su vida?

Descarga Mediafire:
Mostrar
24 Aug 2012, 20:57
Mensaje: #2

RE: Mayoi-Neko Overrun!

Me encantó el anime,me leeré el manga.
Gracias Sonrisa
24 Aug 2012, 23:52
Mensaje: #3

Creía que era el anime. :yao: Seguiré buscando un fansub bueno para el anime. Sarcastico Igualmente muchas gracias por el aportazo. Un día de estos me lo descargo para leerlo. Guiño
17 Jul 2013, 10:29
Mensaje: #4

Ei, eo hawei xDDDD. Comento por una cosa que ya sabréis Guiño
18 Jul 2013, 00:52
Mensaje: #5

Gracias Samus leeré primero el manga y después veré el anime, doble dosis
18 Jul 2013, 11:39
Mensaje: #6

(18 Jul 2013 00:52)Eduardo641 escribió:  Gracias Samus leeré primero el manga y después veré el anime, doble dosis

Que dices hombre, xDDDDD. Gracias a ti por leerlo que para eso lo subimos, para que gente como tu lo lea, porque si nadie descarga nuestros mangas o animes, no tendríamos motivación suficiente para subir series Guiño
23 Jan 2015, 11:43
Mensaje: #7

descargando
08 Jun 2017, 21:34
Mensaje: #8

¿Esta completo? ¿o me quede con ganas de más?

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)