¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 01:29

Hola a todos!

25 Aug 2012, 02:53
Mensaje: #11

RE: Hola a todos!

Bienvenida Luzestrellar!!! Estamos encantado de tenerte en este foro Mueca. No dudes en preguntar lo que quieras, comentar en el foro, y descargar todo lo que quieras Risa.

Un saludo!
25 Aug 2012, 03:19
Mensaje: #12

RE: Hola a todos!

Benvenuta Luzestrellar, pásalo bien. Sonrisa
25 Aug 2012, 09:43
Mensaje: #13

RE: Hola a todos!

Bienvenida Luzestrellar Mueca Pasalo bien por el foro.!
25 Aug 2012, 11:09
Mensaje: #14

RE: Hola a todos!

Bienvenida.

(Amolife, aún no ha salido el positivo, no saques todavía la señal)
25 Aug 2012, 17:58
Mensaje: #15

RE: Hola a todos!

Bienvenida, Luzestrellar, espero que te lo pases bien en este foro comentando y descargando xDDDDDDDDDDDD
26 Aug 2012, 17:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2012 18:24 por Luzestrellar)
Mensaje: #16

RE: Hola a todos!

Muchas gracia por el vuestro bienvenido,eres todos amable excepto Trens.Risa
TrenS dime una cosa que por a caso debo preocuparme por mi incolumidad? te lo pido porque la segunda imagen que tu has publicado es muy preocupante otros el hecho que tal imagen es tomada de I simpons dibujos animados que odio con todas mi fuerzas.Enfadado
En lugar la primera imagen es muy linda representa una reina de las estrellas verda?tu lo sabes però yo amo mucho las imagen de los rey y de las reinas previsto que son muy guapos però.Guiño
26 Aug 2012, 17:45
Mensaje: #17

RE: Hola a todos!

(26 Aug 2012)Luzestrellar escribió:  Muchas gracia por el vuestro bienvenido,eres todos amable excepto Trens.Risa
TrenS dime una cosa que por a caso debo preocuparme por mi incolumidad?8)te lo pido porque la segunda imagen que tu has publicado es muy preocupante otros el hecho que tal imagen es tomada de I simpons dibujos animados que odio con todas mi fuerzas.Enfadado
En lugar la primera imagen es muy linda representa una reina de las estrellas verda?tu lo sabes però yo amo mucho las imagen de los rey y de las reinas previsto que son muy guapos però.Guiño

Hola a todos! - o_rly
26 Aug 2012, 19:02
Mensaje: #18

RE: Hola a todos!

Vaya, hombre. Si fuese alemán o francés, todavía. Pero italiano no sé. D: En fin, parece que o UF ha llegado hasta Italia, o Italia ha llegado en parte a España (?). xD Bienvenida.
26 Aug 2012, 19:12
Mensaje: #19

RE: Hola a todos!

DeadWitness a que te refieres?yo soy italiana però entiendo muy bien l'español solo esto aùn aprendiendo a escribirlo,podria esplicarme que entiendes decir con tu palabras?
Y un otra cosa yo soy una mujer no soy un hombre.
26 Aug 2012, 19:44
Mensaje: #20

RE: Hola a todos!

(26 Aug 2012)Luzestrellar escribió:  DeadWitness a que te refieres?yo soy italiana però entiendo muy bien l'español solo esto aùn aprendiendo a escribirlo,podria esplicarme que entiendes decir con tu palabras?
Y un otra cosa yo soy una mujer no soy un hombre.

Eres la primera Italiana que se registra en este foro y comenta Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)