¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 10:25

Como subir archivos?

07 Nov 2020, 18:20
Mensaje: #1

Como subir archivos?

Hola, me interesa subir contenido, tengo algunas películas, manga y series que al meno no he visto que estén en la pagina y me agradaría compartir, pero no se como anexar el archivo para subirlo.Enfadado
07 Nov 2020, 20:29
Mensaje: #2

RE: Como subir archivos?

(07 Nov 2020)Logan2008 escribió:  no se como anexar el archivo para subirlo.Enfadado

Hola Logan2008
Con anexar el archivo, ¿a qué te refieres concretamente?.

Si lo que deseas es aportar material nuevo que tú tengas, puedes hacerlo, en los subforos "Subiendo", que hay en cada foro de la sección "Descargas" (Anime, Manga, Novelas, BSO/OST, J-Music, Hentai, Hentai CG, o Manga Hentai), hacer click en "Publicar tema", y rellenar el formulario que te aparecerá, teniendo en cuenta las Normas de Subida.

Te recomiendo que antes de publicar algo, te fijes en fichas que hayan sido ya aprobadas, para darte cuenta más o menos, del orden de cada cosa, y cómo rellenar cada campo del formulario de subida.

Recuerda que el campo "Torrent" sólo lo pueden rellenar los usuarios que sean Uploaders, Moderadores de Subidas, o el Administrador de la página. Todos los demás usuarios tenemos que aportar los archivos mediante enlaces de descarga directa de algún servidor de alojamiento externo (1Fichier, Uptobox, GoogleDrive, MEGA, ZippyShare, etc.), o bien crear el torrent tú mismo, y pasárselo a un Moderador de Subidas para que lo añada en tu lugar, a la ficha.

Espero haberte sido de utilidad en algo.
Saludos.
07 Nov 2020, 21:12
Mensaje: #3

RE: Como subir archivos?

Ok, osea que tengo que tener ése archivo por ejemplo en una cuenta de mega y compartir ése link? Sí es así ya capté la idea, me hubiera gustado más compartirlo desde mi lapPirataIndeciso
07 Nov 2020, 21:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Nov 2020 21:25 por Shin Gouki)
Mensaje: #4

RE: Como subir archivos?

Exacto, pero recuerda que el enlace de descarga directa que debes publicar es el que lleve al archivo directamente, o a uno para cada enlace, en caso de ser varios archivos. No se permiten enlaces a una carpeta que contenga el archivo o los archivos en cuestión.

Un saludo.
08 Nov 2020, 00:56
Mensaje: #5

RE: Como subir archivos?

Cierro el tema por estar resuelta la duda.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)