¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 20:39

Como compartir en descarga directa?

11 Nov 2020, 20:07
Mensaje: #1

Como compartir en descarga directa?

Hola, subí algunos archivos en Mega para compartirlos en descarga directa, pero no se:

1 agregar portada.
2 que pongo en fansub?
3 que pongo en episodios si es una película?
4 como agrego el link para que lo puedan descargar?


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
11 Nov 2020, 20:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Nov 2020 21:27 por Shin Gouki)
Mensaje: #2

RE: Como compartir en descarga directa?

(11 Nov 2020 20:07)Logan2008 escribió:  Hola, subí algunos archivos en Mega para compartirlos en descarga directa, pero no se:

1 agregar portada.
2 que pongo en fansub?
3 que pongo en episodios si es una película?
4 como agrego el link para que lo puedan descargar?

La portada la puedes pillar directamente de AQUÍ, si lo que deseas subir es el título que especificas en esa captura. Pincha en la que más te guste y le copias la url al espacio reservado para ello en el formulario.

En Fansub debes poner el nombre del Fansub o grupo que ha trabajado el trabajo. Por regla general, viene reflejado en el mismo video (créditos de inicio o final), si no estás seguro puedes poner un "?".

El formato para un solo archivo es 1/1

Dentro de un spoiler: Sigue el formato de uno de mis ejemplos.

- Ejemplo 1:
spoiler:
Mostrar
Código:
[spoiler=nombre del servidor, (por ejemplo MEGA)] [url]url del archivo[/url][/spoiler]
- Ejemplo 2:
spoiler:
Mostrar
Código:
[spoiler=nombre del servidor, (por ejemplo MEGA)] [url=url del archivo]Título del archivo[/url][/spoiler]


De igual manera tendrías que poner las capturas, pero usando este código
spoiler:
Mostrar
Código:
[spoiler=Capturas] las urls de las capturas que subas en Capturas de Anime, en la Galería de UF[/spoiler]

Saludos.



Nueva edición

Ahora que me he fijado mejor (el año me ha dado qué pensar). ¿Es la película con actores de carne y hueso lo que tratas de subir?... Me parece que ese tipo de contenido no están permitidos...
12 Nov 2020, 18:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Nov 2020 19:39 por Logan2008)
Mensaje: #3

RE: Como compartir en descarga directa?

Hola, si es la película de live action, pero también tengo la de animación y algunas otras que quiero compartir, muchas gracias por el apoyo.



saludos.

Ya me estoy desesperando, no he podido compartir nada Muy enfadado, las imágenes me dice que no son del tamaño, entonces que hago? y en que parte pongo el link para que puedan descargar el archivo de manera directa?


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
12 Nov 2020, 20:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Nov 2020 20:40 por Nasa)
Mensaje: #4

RE: Como compartir en descarga directa?

Tienes que subir la imagen aquí //galeria.unionfansub.com/categoria.php?a=7 no a portadas de anime. Ahí dice claramente 185 x 185.

En link lo agregas en el cuerpo del mensaje, entre spoiler. Los temas de ayuda están de adorno.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)