¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 16:25

Limitando el tracker

26 Aug 2012, 12:23
Mensaje: #31

RE: Limitando el tracker

Me voy dos días y ya ponen limitaciones en el Tracker xDDDDDD, bueno, por lo menos así la gente subirá los torrents que descarguen. Buena idea Kumicho XDDDD
26 Aug 2012, 12:43
Mensaje: #32

RE: Limitando el tracker

Pues sí, esto se ha salido un poco del tema principal, pero no os preocupéis, por que como dice Kumicho, pueden cerrar todos los servidores, pero el torrent seguirá funcionando. Posiblemente incluso mejor.
26 Aug 2012, 14:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2012 14:37 por klock)
Mensaje: #33

RE: Limitando el tracker

Ya que esta esto aprovecho para exponer una idea. Si se quiere dar importancia al tracker porque no ponéis en el foro una sección de torrent ? Es decir, hay General, Fansubs, Descarga Directa, Descarga Hentai, Arte y Diseño, y siempre he pensado que tendría que haber otra de Torrent, mas que nada porque cuando alguien entra a la web y se quiere informar del torrent no sabe por donde buscar, ya que los posts referentes al tracker están desperdigados por todo el foro y sería mas fácil y ordenado si todo estuviera en un mismo lugar.
26 Aug 2012, 14:45
Mensaje: #34

RE: Limitando el tracker

(26 Aug 2012)klock escribió:  Ya que esta esto aprovecho para exponer una idea. Si se quiere dar importancia al tracker porque no ponéis en el foro una sección de torrent ? Es decir, hay General, Fansubs, Descarga Directa, Descarga Hentai, Arte y Diseño, y siempre he pensado que tendría que haber otra de Torrent, mas que nada porque cuando alguien entra a la web y se quiere informar del torrent no sabe por donde buscar, ya que los posts referentes al tracker están desperdigados por todo el foro y sería mas fácil y ordenado si todo estuviera en un mismo lugar.

Ya hay un apartado del Torrent Arriba a la derecha Indeciso
26 Aug 2012, 14:54
Mensaje: #35

RE: Limitando el tracker

Hay planes de "fusionar" el tracker con la página web. Aún no hay detalles pero está en la mente de Kumicho. Supongo que habrá remodelación de ciertas partes del foro para ello. Mientras, ya está "integrado" en muchas de las descargas directas, que marcan tanto si hay torrent como el nombre de los que están seedeando.
26 Aug 2012, 17:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2012 17:12 por klock)
Mensaje: #36

RE: Limitando el tracker

(26 Aug 2012)Nagato escribió:  
(26 Aug 2012)klock escribió:  Ya que esta esto aprovecho para exponer una idea. Si se quiere dar importancia al tracker porque no ponéis en el foro una sección de torrent ? Es decir, hay General, Fansubs, Descarga Directa, Descarga Hentai, Arte y Diseño, y siempre he pensado que tendría que haber otra de Torrent, mas que nada porque cuando alguien entra a la web y se quiere informar del torrent no sabe por donde buscar, ya que los posts referentes al tracker están desperdigados por todo el foro y sería mas fácil y ordenado si todo estuviera en un mismo lugar.

Ya hay un apartado del Torrent Arriba a la derecha Indeciso

No me has entendido, yo hablo de hacerle un apartado en el foro, yo si ahora quiero postear algo sobre el torrent donde lo hago ? en discusión libre ? en ayuda y soporte ?

Ahora todo esta muy generalizado y si se tiene una duda con respecto al tracker no hay un sitio especifico donde ponerlo, lo mismo pasa si quiero buscar un post con referencia al torrent, tengo que mirar por todo el foro.

Por eso decía de poner en el foro un apartado torrent para que todo lo referente al torrent se postee allí y así toda la información este junta y mas organizada y no desperdigada por toda la web.
26 Aug 2012, 17:25
Mensaje: #37

RE: Limitando el tracker

Ya te ha contestado Tyrion, se esta trabajando en fusionar el Tracker con el foro. Poco a poco las cosas irán mejorando Sonrisa
28 Aug 2012, 03:29
Mensaje: #38

RE: Limitando el tracker

Yo tengo una duda. Como esperan que los usuarios nuevos participen seedeando si no pueden desrcargar nada inicialmente. Digo estaría dispuesto a bajar y seedear algo con un numero alto de leechers con tal de poder descargar algo que yo realmente quiera. Pero no puedo hacer ninguna de las dos por las limitantes introducidas.
28 Aug 2012, 04:22
Mensaje: #39

RE: Limitando el tracker

Yo lo que he hecho es bajar cosas por DD y mirar en las cosas que ya tenia que estaban en el tracker y con la aplicación DD2BT ponerlas a seedear enteras o al menos lo que es compatible.

De todas maneras yo creo que lo importante es dejar compartiendo lo que hayas bajado...

Además me imagino que si eres un user nuevo podrás poner a bajar algo del tracker (aunque 0/0 es una indeterminación xD).
28 Aug 2012, 06:50
Mensaje: #40

RE: Limitando el tracker

Lo que tienes que hacer es seeder algo que este en el ya sea bajandotelo por DD o por otros metodos. Entonces compartirlo y ya puedes bajar.
Y aunque seas user nuevo no podras en principio. (creo)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)