¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Jan 2021, 07:36
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Fairy Tail: La película - La Sacerdotisa del Fénix

30 Nov 2020, 14:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2021 12:17 por Kaizer)
Mensaje: #1

Fairy Tail: La película - La Sacerdotisa del Fénix

Completo Fairy Tail: La película - La Sacerdotisa del Fénix

Título original: Fairy Tail Movie 1: Houou no Miko
Público: Shonen
Ambientación: Fantasía
Género: Aventura
Video: Backbeard
Subtítulos: Backbeard
Audio Castellano: Sauru UwU (DVD) (AC3 6 Canales)
1
Duración: 86 min
2012
Video: 1280x720 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Fairy Tail - La Sacerdotisa Del Fenix - OTNF v2 [B38F65D0].mkv3,21 GB

Natsu y su equipo se embarcan en una misión para capturar a Geese, el líder de un grupo de bandidos, pero cuando parece que ya tienen la recompensa en el bote, un error de Lucy lo echa todo por tierra.

En plena depresión, Lucy se cruza por casualidad con una misteriosa joven llamada Eclair, que deambula sin rumbo acompañada por un extraño pájaro llamado Momon.

La muchacha sufre amnesia y lo único que recuerda es que debe entregar la Piedra del Fénix que lleva con ella en algún lugar.

Lucy y el equipo más fuerte de Fairy Tail se ofrecen voluntarios para ayudar a Eclair, quien odia la magia, a resolver el misterio de la Piedra del Fénix, pero este encuentro casual marca el comienzo de un siniestro complot y la aparición de una amenaza sin precedentes.

MEGA:
Mostrar

Notas:
Mostrar
Versión cambiada por el audio castellano de Sauru UwU, agradecer a Tret por sincronizar el audio castellano, ya que me estaba dando problemas, en fin que lo disfruten. También agradecer por la versión de excelente calidad y Sub. de Backbeard.

Si te gustan mis subidas o proyectos, vota en mi reputación o déjame un comentario para que siga subiendo mucho mas, cualquier error o problema déjame un cometario para que lo solucione lo antes posible.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)