¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 13:29

Extraer Subtítulos Hardsubs

22 Dec 2020, 02:38
Mensaje: #1

Extraer Subtítulos Hardsubs

Hola. me recomiendan algún programa para lo antes mencionado?

Me gustaría incursionar en capturar y además corregir algunos subtítulos hardsub..y por que no. Traducir.
02 Mar 2021, 18:52
Mensaje: #2

RE: Extraer Subtítulos Hardsubs

A priori no se puede, forman parte del video.
Puedes usar algún programa OCR para reconocer los subtítulos y transcribirlos en formato texto para su edición posterior, pero los originales seguirían incrustados en el video por ende se tendría que tapar estos con algunas franjas negras y superponer los nuevos, lo que, visualmente, queda como el culo.
02 Mar 2021, 20:04
Mensaje: #3

RE: Extraer Subtítulos Hardsubs

Se puede con VideoSubFinder, aunque el resultado no es perfecto, y requiere un programa externo para OCR.
02 Mar 2021, 21:41
Mensaje: #4

RE: Extraer Subtítulos Hardsubs

Se puede como dijo el Noctis, o puedes averiguar por tu lado más sobre el OCR. Igualmente yo lo que recomiendo es encontrar unos buenos subtítulos en soft, cualquiera sea el idioma, así por lo menos te ahorras el hacer los tiempos. Porque de todas formas vas a tener que corregir todo, o incluso retraducir un poco, así que bien podrías ya hacerlo a consciencia de una vez, ¿o no?
Alternativamente, pues... Sé de un tal Mento que por una módica suma te ofrece un excelente servicio de OCR, ya corregido, y con toda la edición ya hecha a tu gusto. No sé si lo conoces, lo encuentras aquí, jej.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)