¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 02:52

Series anime en plex y kodi

22 Dec 2020, 06:10
Mensaje: #1

Series anime en plex y kodi

Hola me gustaría saber si el sitio cuenta con algún software de renombrado de capítulos para usarse en plex o kodi, o alguno que me pueda servir para eso ya que he probado varios pero fallan demasiado y mas si son extras de series como ovas o especiales ,de antemano les agradezco cualquier info.
22 Dec 2020, 09:59
Mensaje: #2

RE: Series anime en plex y kodi

La cierto es que organizar el anime con Kodi y Plex es un dolor de cabeza si quieres mantener las series separadas, es decir, no agruparlas por temporadas. Especialmente, las OVA y especiales son los que más problemas dan. En cualquier caso, puedes probar algunos de estos programas para el renombrado de archivos:

- tinyMediaManager
- Ember Media Manager
- TV Rename

A excepción de TV Rename, que usa exclusivamente thetvdb para obtener la información, los otros dos te permiten elegir el proveedor de información, como TMDb, thetvdb y anidb.net. Todo dependerá de cómo quieres organizar tus series. TMDb y thetvdb agrupan las series por temporadas, por lo que las OVA y especiales los agrupan en una temporada especial que llaman temporada 0, aunque en algunos casos las OVA también las tienen en la sección de películas, por lo que podrías rasparlas por separado. TMM tiene la opción de obtener la información de anidb, que no agrupa por temporadas.

Por cierto, TMM antes era gratuito, pero ahora ha pasado a un modelo de subscripción anual. No obstante, mantiene una versión gratis que, aunque no añade características nuevas, se supone que va corrigiendo errores que puedan aparecer.

Además, todos estos programas te dan la opción de generar archivos .nfo para que los uses con Kodi o Plex y no tengas que depender de los raspadores propios de estos programas.

Si vas a usar TMDb o thetvdb como proveedores de información, tienes que asegurarte que las OVA y especiales los renombras de la forma TítuloDelAnime - S001E??, donde S00 se refiere a la temporada 0 y substituyendo los ?? por el número del especial según aparezca en dichos sitios web en la sección de especiales/temporada 0.

Por otro lado, si vas a usar como fuente de información thetvdb, deberías tener en cuenta que va a cambiar a un modelo de pago. Todo dependerá si este pago estos programas lo asumen ellos o le pasan el cargo a los usuarios finales.
31 Dec 2020, 18:56
Mensaje: #3

RE: Series anime en plex y kodi

(22 Dec 2020 06:10)allizgod escribió:  Hola me gustaría saber si el sitio cuenta con algún software de renombrado de capítulos para usarse en plex o kodi, o alguno que me pueda servir para eso ya que he probado varios pero fallan demasiado y mas si son extras de series como ovas o especiales ,de antemano les agradezco cualquier info.

prueba a instalar el Hama.bundle para poder usar anidb como fuente de metadatos, a mi me pilla bien casi todos los animes que bajo aqui


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)