¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Feb 2020, 09:43
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Casshern Sins

20 Aug 2014, 09:24
Mensaje: #21

RE: Casshern Sins

pues muchas graciasprecisamente estaba buscando ese 2 capis Sonrisa
21 Jan 2015, 00:35
Mensaje: #22

Subida a MEGA.
15 Aug 2015, 00:14
Mensaje: #23

Siempre que veo la portada promocional de este anime me llama la atención, más sin embargo todo este tiempo me he sentido reacio a verlo.
Va el down y luego el seed, se agradece.
15 Feb 2016, 18:08
Mensaje: #24

Muy buena serie. Muchas gracias por el aporte.
23 Apr 2018, 08:23
Mensaje: #25

Serie en Freelech, ambas versiones.

26 Jul 2018, 06:15
Mensaje: #26

hace tiempo la baje pero pero mi compu Fruncir fellacio, perdi mucho, pero poco a poco me he ido recuperando, muchas gracias. Sonrisa.
15 Feb 2020, 02:47
Mensaje: #27

Los enlaces de MEGA no van, todo borrado.
16 Feb 2020, 00:11
Mensaje: #28

(15 Feb 2020 02:47)Fenris escribió:  Los enlaces de MEGA no van, todo borrado.

Hola Fenris.

La descarga vía torrent está disponible, de modo que tienes esa opción como posibilidad para descargarte esta serie.

Como veo que no estás compartiendo nada actualmente no podrás utilizar el tracker privado, de modo que te facilito estos enlaces a tutoriales, que amablemente publicaron otros compañeros del foro, para iniciar a personas en las descargas por torrent.

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas
Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)
Seedear archivos descargados por DD

Si aún sigues teniendo dudas puedes abrir un tema en el foro de Ayuda/Soporte, explicando cuál es la dificultad que encuentras o qué paso es el que no entiendes.
También puedes registrarte en el Discord y solicitar ayuda en el canal apropiado para ello, o bien, pedirle a algún usuario del foro, vía MP, que te oriente, paso a paso, para descargar por torrent por primera vez.

Y recuerda que según las normas "No está permitido pedir una resubida por DD cuando está disponible por torrent"..

Un saludo.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)