¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 16:34

Me presento, un viejo tal vez conocido.

01 Jan 2021, 03:07
Mensaje: #1

Me presento, un viejo tal vez conocido.

Hola chicos,

Ya creo que son unos 10 a;os fuera del scene wow

Tengo a;os fuera del anime/manga en espa;ol (sigo ahora de leecher pero ingles por aca) pero en su momento fui conocido en mcanime, fansubs, etc..

Ya hace muchos a;os que no participo. Recuerdo que en unión baje varias cosas viejas cuando ocupaba algun backup de la red que estaban respaldadas de archivos míos de fansubs que me gustaban sus versiones (ya hace a;os). Desgraciadamente mi cuenta de gsuite con backup de anime hd viejo murió hace unos meses y bueno, perdí muchas cosas de recuerdos (en especial AnS) y como ahora son tracker privado, pues aqui ando recuperando consiguiendo archivos para conocidos que ocupan el sub esp. Lamentablemente AnS dejo de funcionar con el terromoto en mexico y no pude conseguir archivos viejos.

Fui "TheGodOfTheNewWorld" creo que llegue a la scene en el 2008? y llegue hasta finales de mcanime, fui uploader oficial de mcanime (posteando raws, episodios de fansub, primeras versiones de algo en el portal principal, etc), tambien uploader oficial de varios fansubs latinos conocidos. Fui el traductor en su momento de file uploader by zoom (abandonado la scene hace muchos a;os), utilizaba plantillas con caratulas para las subidas.

Si alguien aun cuenta con versiones viejas en hd (1080p) de AnS (Athena no Seinto) y gusta compartir le tomo la palabra. (Perdi muchas cosas de ellos en versiones que me encantaban, ie. 5 Centimeters per Second BD 1080p 10GB size)

Soy fan del HD (Full HD o superior) por lo que siempre tenia los archivos en la mejor calidad según yo (versiones pesadas), me gustaban los fansubs que tenian calidad y eran viejos, AnS, WzF, AU, RedLine, Shichibukai, Tanoshii (pasable), entre muchos que guardaba con cari;o.

Un saludo.
02 Jan 2021, 02:00
Mensaje: #2

RE: Me presento, un viejo tal vez conocido.

Bienvenido, por ahí hay trabajos de fansubs viejos (hay que buscarlos nada más), recuerdo haber visto algunos de AnS, Redline, Shichibukai y Tanoshii. Nunca es tarde para presentarse Guiño
02 Jan 2021, 13:56
Mensaje: #3

RE: Me presento, un viejo tal vez conocido.

Bienvenido al foro!!
03 Jan 2021, 19:15
Mensaje: #4

RE: Me presento, un viejo tal vez conocido.

AnS y calidad en una misma frase, xD

dices que usan tracker privados y luego lo del terremoto? no he entendido esa parte.

de todas formas me ha dado nostalgia lo de mcanime, bienvenido.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)