¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 15:02

Tengo una pregunta

26 Aug 2012, 18:50
Mensaje: #1

Tengo una pregunta

Disculpateme chicos y chicas però yo tengo una pregunta,porque bajo mi nik es escrito fantasma?yo soy viva y vegeta y esta palabras me hace imprecion no se podriàs cambiar con otra palabras?Me di cuenta de esto solamente ahora y ya tengo los escalofríos.
Por favor escuchateme,yo soy sensible y cosas como estas me hacen sentir mal.
un saludo.
26 Aug 2012, 19:15
Mensaje: #2

RE: Tengo una pregunta

Lo siento mucho, pero son los rangos del foro. Según vayas comentando en el foro irá cambiando. Mueca
26 Aug 2012, 19:16
Mensaje: #3

RE: Tengo una pregunta

Ah, tranquila, es una definición metafórica. En este caso, un fantasma es alguien que está registrado pero no comenta. En cuanto tengas más mensajes, "subirás de nivel". ;D Puedes ver los rangos AQUÍ.

¿Alguna duda más?
26 Aug 2012, 19:35
Mensaje: #4

RE: Tengo una pregunta

Eres el fantasma de la Opera. Buu~
26 Aug 2012, 19:39
Mensaje: #5

RE: Tengo una pregunta

(26 Aug 2012)Luzestrellar escribió:  Disculpateme chicos y chicas però yo tengo una pregunta,porque bajo mi nik es escrito fantasma?yo soy viva y vegeta y esta palabras me hace imprecion no se podriàs cambiar con otra palabras?Me di cuenta de esto solamente ahora y ya tengo los escalofríos.
Por favor escuchateme,yo soy sensible y cosas como estas me hacen sentir mal.
un saludo.

Yo soy vivo y Goku. Hmmm


Como ya te dijeron es sólo un rango que se le da a los nuevos, con 50 mensajes pasas de rango.
26 Aug 2012, 20:34
Mensaje: #6

RE: Tengo una pregunta

Que digo yo: lo de pedir seeds para un torrent fuera del tema de Peticiones de Seeds (aunque se le indicara ir a dicho tema) y lo de preguntar por el rango fantasma teniendo un tema en Información que se llama "Rangos del Foro", ¿es desconocimiento del idioma o no tener ni el más mínimo interés en la organización del foro?

Y sí, he visto el muñecajo rosa.
26 Aug 2012, 21:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2012 21:18 por ThreeDog)
Mensaje: #7

RE: Tengo una pregunta

Tema resuelto por DW, y duda que se podría haber no existido de haber leído los temas de información, cierro. Ohnoes


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)