¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 07:19

problema para descargar

12 Jan 2021, 04:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jan 2021 05:20 por individuo_lunatico)
Mensaje: #1

problema para descargar

Hola! Ya he hecho lo necesario para descargar lo que quiera. Ya he descargado varias cosas, pero utorrent ya no descarga mas después de unos gigas (creo). Al menos eso parece ya que empecé pudiendo descargar sin problema pero algunos archivos quedaron bloqueados hasta q ya ninguno va... Hay algún tipo de limitación?
Utorrent me dice en "estado": buscando compis 0.0%

Mas o menos he entendido q hay q compartir para poder descargar, o ser vip. Ya soy vip, pero estoy dispuesto a hacer eso de compartir, solo que no se muy bien como es todavia, a ver si alguien me da algunas pistas mas jaja
12 Jan 2021, 17:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jan 2021 17:52 por Shin Gouki)
Mensaje: #2

RE: problema para descargar

(12 Jan 2021 04:03)individuo_lunatico escribió:  "..." algunos archivos quedaron bloqueados hasta q ya ninguno va... Hay algún tipo de limitación?
Utorrent me dice en "estado": buscando compis 0.0%

Por lo que he visto, has descargado dieciocho contenidos (que los tienes compartiendo actualmente), y tratas de descargar otros dieciocho. Hasta ahí va bien la cosa.
El problema viene, por un lado, que algunos de los contenidos que tratas de descargar no tienen semillas y por lo tanto, así, no hay tu tía xD
* En la ficha, fíjate si en Semillas Torrent aparecen usuarios compartiendo el contenido en ese momento.

Por otro lado, aunque aquí no sé si será tu caso, con algunas descargas, eres semilla no conectable. Esto significa que no tienes los puertos abiertos, y tal vez, las semillas que hayan compartiendo algunos de esos contenidos también lo sean, lo que conlleva a que no podáis conectar.
* Puedes comprobar este dato haciendo click en el icono/circulito morado del torrent que hay en la ficha, te llevará a la página del torrent, ahí bajas la página hasta donde dice "Pares", el primer número pertenece a las semillas que están compartiendo el torrent en ese momento. Haces click en [mostrar lista], y se abrirá una ventanita con una lista de los usuarios que comparten en ese momento el contenido y a su lado "Si" (es conectable) o "No" (no es conectable)

Para resolver los problemas: Lo primero... tan solo paciencia, desistir, o ponerte en contacto, por mp, con la persona que subió el contenido, por si hace el favor de ponerse de semilla para que puedas descargarla.

Con el tema de los puertos, te recomiendo que te pases por este tema, e intentes abrir los puertos para conectar con las semillas no conectables.
Para dudas con este asunto, pregúntalas en el tema que te he facilitado, para así no tener dos temas con el mismo asunto.

(12 Jan 2021 04:03)individuo_lunatico escribió:  Mas o menos he entendido q hay q compartir para poder descargar, o ser vip. Ya soy vip "..."

Si mi intuición no me falla, creo que entendiste mal una parte. Para ser VIP, el beneficio que consigues es no tener la obligación de compartir algo para poder descargar por torrent, pero, a menos que te hayas quitado el rango en tu panel de control, no me sales como VIP. ¿Hiciste la donación?. Si no fue así, te recomiendo que te pases por este tema o bien por este otro, y una vez leídos te pongas en contacto con Kumicho, que es el administrador, y la persona que lleva esos temas.

Al igual que con el tema de los puertos, si tienes dudas puedes comentarlas en uno de esos dos temas que te he facilitado, sobre el tema de los VIPs.

Paso a cerrar el tema.
¡Un saludo!.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)