¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 11:30

Ayuda con uTorrent

14 Jan 2021, 07:54
Mensaje: #1

Ayuda con uTorrent

Pido perdón a los usuarios recurrentes Union Fansub que hayan visto este tema reiteradas veces, yo soy un usuario casual.
Bien, el problema que tengo es el que tiene todo el mundo con uTorrent, que se queda en "Conectando a Compis" "Buscando Compis" o que se queda en "Descargando" de forma infinita.
He descargado trackers de internet, he cambiado la configuración del uTorrent, he activado la "Semilla inicial" he pegado los trackers en "Semillas web" y nada, se queda en "Descargando 0.0 %"
Por favor, alguien que me brinde su ayuda.
14 Jan 2021, 09:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jan 2021 09:16 por GATOQSECOMIO)
Mensaje: #2

RE: Ayuda con uTorrent

No te puedo ayudar directamente ya que tengo problemas en mi PC principal actualmente no comparto pero he leido antes de tu problema, la gente lo soluciona reinstalando el cliente (o si es portable eliminar la carpeta completa y volverlo a colocar en una direccion distinta en tu PC).
¿tu version Utorrent es moderna? yo te recomedaria (con algunos tips de seguridad) usar uT2.2.1 o TransmissionBT si quieres uno actual, consumen tan poco como uT3+.

Mucha suerte!
14 Jan 2021, 15:27
Mensaje: #3

RE: Ayuda con uTorrent

Buenas.

El problema es tan sencillo como que no has leido el MP de bienvenida donde te informa cómo se utilizan los torrent en el foro. Básicamente, tienes que estar compartiendo la misma cantidad de torrents que quieras descargar.
Si te quedan dudas puedes visitar la sección tutoriales/guías donde hay bastantes temas que detallan el procedimiento.

15 Jan 2021, 04:20
Mensaje: #4

RE: Ayuda con uTorrent

Creo que he entendido algo... Básicamente, no se descarga porque el torrent está "muerto" y si abro el mismo torrent en otra pc se va a descargar, no?
15 Jan 2021, 05:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jan 2021 05:50 por unocualquiera23)
Mensaje: #5

RE: Ayuda con uTorrent

Lo mejor que puedes hacer es descargar algo pequeño por DD,
luego añadir el Torrent correspondiente a ésa descarga y verificar
el archivo, lo pones a compartir y de ahí ya podrás descargar el que
te interesa. Recuerda mirar el mensaje te sale en la pestaña Trackers.

Un Torrent recien añadido (supongamos un Torrent hecho hoy), sólo
pueden descargarlo los que tengan un ratio alto durante la primera
semana de haberse creado dicho Torrent, pasado ésa semana, será
suficiente con compartir.

Cuando vayas a descargar un Torrent, debes mirar la lista de semillas,
si no aparece ningún nombre, ése Torrent está muerto, ya que nadie lo
está compartiendo. Dicha lista aparece encima de Descargar torrent,
en la ficha del tema. Los que aparecen en Leechers son los que están
descargandolo, por lo que no cuentan a la hora de decidir si descargar el
Torrent o no.
15 Jan 2021, 11:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jan 2021 01:25 por Shin Gouki)
Mensaje: #6

RE: Ayuda con uTorrent

quiuzus, ¿podrías precisar un poco mejor el tipo de uTorrent que es de estos dos?.

Yo tuve el uTorrent Web, mayormente para verificar lo que varios compañeros, que lo habían descargado, afirmaban, que se quedaba, como dices tú, en estado de "buscando compi"; y efectivamente, también me pasaba a mí, a pesar de haber tenido el rango de VIP y de que hubieran semillas conectables, en ese momento, compartiendo el contenido. Sin embargo, aún así, era incapaz de hacer lo que en el uTorrent classic podía hacer, o en el Bittorrent (que es el que utilizo generalmente).

Si no fuese una cuestión de cliente, entonces barajo lo que te han señalado los compañeros, que no has realizado correctamente los pasos previos para poder descargar vía torrent.

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)