¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 04:38

Sobre la velocidad de subida.

15 Jan 2021, 06:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jan 2021 06:07 por unocualquiera23)
Mensaje: #1

Sobre la velocidad de subida.

Bueno, quería saber la relación de velocidad al compartir.
El caso es que estoy compartiendo varias series y cuando subo,
lo hace a una velocidad penosa. No son mis puertos, ni tengo
puesto limitadores de velocidad, ya que he llegado a subir con
unos 10MBs con Torrents de otros sitios.
spoiler:
Mostrar
Sobre la velocidad de subida. - N8cjj8u
15 Jan 2021, 06:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jan 2021 06:57 por buhonightblue)
Mensaje: #2

RE: Sobre la velocidad de subida.

La velocidad de subida depende de muchos factores. Uno de ellos, y quizá el más importante, es la velocidad de descarga de quien se está sirviendo de ti.

Por ejemplo, si un leecher baja a 70 kB/s, obviamente la subida será a esa misma velocidad.

Por lo demás, recuerda que en el tracker hay mucha gente de Latinoamérica, y por aquí la velocidad del internet no es muy alta. Adicionalmente, en este sitio no le damos mucha importancia al ratio, así que cualquiera puede descargar. Si sumas todo lo anterior, resulta obvio que habrá una enorme cantidad de usuarios que no pueda bajar a buena velocidad y, por consiguiente, se sirven a esa velocidad de ti.

Y también puede darse el caso de que haya sido el mismo leecher quien haya limitado su ancho de bajada.
15 Jan 2021, 07:08
Mensaje: #3

RE: Sobre la velocidad de subida.

(15 Jan 2021 06:51)buhonightblue escribió:  La velocidad de subida depende de muchos factores. Uno de ellos, y quizá el más importante, es la velocidad de descarga de quien se está sirviendo de ti.

Por ejemplo, si un leecher baja a 70 kB/s, obviamente la subida será a esa misma velocidad.

Por lo demás, recuerda que en el tracker hay mucha gente de Latinoamérica, y por aquí la velocidad del internet no es muy alta. Adicionalmente, en este sitio no le damos mucha importancia al ratio, así que cualquiera puede descargar. Si sumas todo lo anterior, resulta obvio que habrá una enorme cantidad de usuarios que no pueda bajar a buena velocidad y, por consiguiente, se sirven a esa velocidad de ti.

Y también puede darse el caso de que haya sido el mismo leecher quien haya limitado su ancho de bajada.
Me quedo más tranquilo sabiendo que, al menos, no es cosa mia en este caso.
15 Jan 2021, 08:28
Mensaje: #4

RE: Sobre la velocidad de subida.

De hecho, acabo de descargar un par de megas de ti, y he podido bajar a una velocidad bastante decente, así que queda más que confirmado que el problema no eres tú.

En fin, dado que tu inquietud ha quedado resuelta, procedo a cerrar el tema.

¡Un saludo!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)