¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 11:53

Tracker returned an error: Tienes que seedear otro torrent para poder descargar

27 Jan 2021, 16:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jan 2021 16:32 por Nyarthur)
Mensaje: #11

RE: Tracker returned an error: Tienes que seedear otro torrent para poder descargar

Con solo ver tu captura uno puede ver que el tracker está mal.

Cita:no siendo totalmente relevante ya que lo puedo descargar con diferente usuario, por ejemplo.

El chiste es que este no es un tracker público. Cada usuario tiene una passkey distinta y única para sus torrents, esto no es intercambiable.

Al descargar el torrent de la ficha, el tracker tiene la siguiente forma:
Código:
http://torrent.unionfansub.com/announce.php?passkey=numeritosyletras

Repito, esa passkey es única para cada usuario y no es intercambiable. Si sembrases con la passkey de otro usuario, la subida contaría para esa persona y no para ti.

Mientras que en tu captura sale...
Código:
http://torrent.unionfansub.com/:80
27 Jan 2021, 16:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jan 2021 17:34 por Shin Gouki)
Mensaje: #12

RE: Tracker returned an error: Tienes que seedear otro torrent para poder descargar

Hola modobasico

Vayamos por partes:

Antes de nada, ¿podrías detallar o indicar el cliente que utilizas?.
¿Por qué te pregunto esto?. Porque si tu respuesta fuese el uTorrent Web, te recomendaría lo que te ha comentado el compañero Tonoss, o sea, que cambies de cliente, porque ese, precisamente, ha dado muchos quebraderos de cabeza.

Segundo, en el propio cliente, ¿podrías decirnos qué mensaje te aparece en "Rastreadores"?.

A estas dos preguntas si las puedes responder con sendas capturas, te estaríamos agradecidos, y de paso eliminaríamos posibilidades.

(27 Jan 2021)modobasico escribió:  No sé cómo sabéis si he descargado el .torrent o no, no siendo totalmente relevante ya que lo puedo descargar con diferente usuario, por ejemplo.

No sé a qué te refieres con que «no sale el nombre de esta cuenta».

No puedo leer la mente a través de un monitor (y ni en persona puedo hacerlo), pero me imagino que lo saben porque han hecho click donde te aparece "Ratio: ---", en el encabezado de tu mensaje (a tu derecha), y en la nueva pantalla han hecho click en [Mostrar], junto al campo "Descargados (1)", y ha aparecido el contenido que descargaste. Luego han pinchado en el título y les ha llevado a la página del torrent de ese contenido, y una vez ahí, han bajado la página, hasta donde pone Pares, y finalmente han pulsado en la opción "[Mostrar lista]". Ahí les ha aparecido la lista de personas que están compartiendo, en ese momento, ese contenido, pero tu nick no figura entre ellos.

A eso se refiere el compañero Kaizer con lo de "no sale el nombre de esta cuenta", se refería a tu nick.

Saludos.
27 Jan 2021, 17:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jan 2021 17:36 por modobasico)
Mensaje: #13

RE: Tracker returned an error: Tienes que seedear otro torrent para poder descargar

(27 Jan 2021)Nyarthur escribió:  Cada usuario tiene una passkey distinta y única para sus torrents, esto no es intercambiable.

Al descargar el torrent de la ficha, el tracker tiene la siguiente forma:
Código:
http://torrent.unionfansub.com/announce.php?passkey=numeritosyletras

Repito, esa passkey es única para cada usuario y no es intercambiable.

Muchas gracias. Esta información es clarificadora y no la había visto en el tutorial.
27 Jan 2021, 17:34
Mensaje: #14

RE: Tracker returned an error: Tienes que seedear otro torrent para poder descargar

Vale, Transmission... Acabo de descargarlo y de probarlo y es un cliente tan o más extraño que el uTorrent Web, aparte de que me da la impresión que es casi una obligatoriedad el tener los puertos abiertos, o una conexión a un host....

Transmission:
Mostrar
Tracker returned an error: Tienes que seedear otro torrent para poder descargar - Sin-t-tulo

El torrent que me aparece como compartiendo es uno que ya descargué con el Bittorrent, mientras que el otro es el que trato de descargar ahora con Transmission, y no me detecta ninguna semilla, vale que con Kumicho tenga dificultades para conectar, pero hasta ahora con elferto no había tenido ese tipo de problema, en cambio con este cliente, sí...

Mi recomendación: Cambia de cliente. Te recomiendo el qBittorrent, el uTorrent Classic, o el Bittorrent. Obviamente deberás volver a tener algo compartiendo para que te funcione.

Espero que esta recomendación solucione el problema.

Un saludo!
27 Jan 2021, 17:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jan 2021 20:57 por modobasico)
Mensaje: #15

RE: Tracker returned an error: Tienes que seedear otro torrent para poder descargar

(27 Jan 2021)Shin Gouki escribió:  Vale, Transmission... Acabo de descargarlo y de probarlo y es un cliente tan o más extraño que el uTorrent Web [...]
Mi recomendación: Cambia de cliente. Te recomiendo el qBittorrent, el uTorrent Classic, o el Bittorrent. Obviamente deberás volver a tener algo compartiendo para que te funcione.
Además de ser software libre, Transmission es un cliente ligero tan antiguo como qBittorrent y uTorrent. Lo utilizo pq necesito un cliente web para un servidor headless.

En cualquier caso, ya he encontrado el problema. Gracias por la ayuda, tus comentarios han sido de ayuda.

He desactivado el protocolo UPnP del router, entraba en conflicto con el port fordwarding. Ahora parece funcionar.

Gracias por los comentarios, sobre todo a Nyarthur y Shin Gouki, que han sido de ayuda.

(27 Jan 2021)Nyarthur escribió:  Con solo ver tu captura uno puede ver que el tracker está mal.
[...]
Mientras que en tu captura sale...
Código:
http://torrent.unionfansub.com/:80

Se me olvidó comentarte que lo que dices ahí no parece del todo correcto. Lo que ves es la dirección del servidor y a lo que haces referencias es a la URL para la consulta/conexión del cliente.

He actualizado el primer mensaje con la «solución». Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)