¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2024, 22:33

Problema con uTorrent

30 Jan 2021, 00:59
Mensaje: #1

Problema con uTorrent

Hola, soy nuevo y no sé si lo estoy haciendo bien, estoy intentando descargarme Death Note por torrent pero no soy capaz de hacer que funcione.
Me he descargado un archivo random por DD, me he descargado su torrent correspondiente y lo estoy compartiendo por el uTorrent. Ahora, pongo a descargar la serie de Death Note y se queda "Conectando a Compis".

Puede ser porque el archivo que estoy compartiendo, no se está compartiendo realmente?
En el uTorrent me pone que se están subiendo 0.0KB/s y creo que ahí está el problema, adjunto foto. Gracias por vuestro tiempo.

Problema con uTorrent - 1gvbyxU
30 Jan 2021, 03:40
Mensaje: #2

RE: Problema con uTorrent

(30 Jan 2021 00:59)Vezok17 escribió:  Me he descargado un archivo random por DD, me he descargado su torrent correspondiente y lo estoy compartiendo por el uTorrent. Ahora, pongo a descargar la serie de Death Note y se queda "Conectando a Compis".

Puede ser porque el archivo que estoy compartiendo, no se está compartiendo realmente?
En el uTorrent me pone que se están subiendo 0.0KB/s y creo que ahí está el problema, adjunto foto. Gracias por vuestro tiempo.

Selecciona el archivo que intentas descargar(en este caso Death Note) y pincha en la pestaña de rastreadores, a ver que mensaje te tira el tracker. Y mira también en el archivo que estas compartiendo , en rastreadores , si en el tracker pone trabajando. También puede ser que el torrent sea nuevo y al tener un ratio inferior a 1 creo que era , tienes que esperar x tiempo para poder descargar esos torrent nuevos.
Y da igual que este a 0kbs , mientras que estés compartiendo el torrent , da igual.

Y Aquí puedes ver si estas compartiendo en el tracker o no.
30 Jan 2021, 10:39
Mensaje: #3

RE: Problema con uTorrent

(30 Jan 2021 03:40)lapollarecord escribió:  
(30 Jan 2021 00:59)Vezok17 escribió:  Me he descargado un archivo random por DD, me he descargado su torrent correspondiente y lo estoy compartiendo por el uTorrent. Ahora, pongo a descargar la serie de Death Note y se queda "Conectando a Compis".

Puede ser porque el archivo que estoy compartiendo, no se está compartiendo realmente?
En el uTorrent me pone que se están subiendo 0.0KB/s y creo que ahí está el problema, adjunto foto. Gracias por vuestro tiempo.

Selecciona el archivo que intentas descargar(en este caso Death Note) y pincha en la pestaña de rastreadores, a ver que mensaje te tira el tracker. Y mira también en el archivo que estas compartiendo , en rastreadores , si en el tracker pone trabajando. También puede ser que el torrent sea nuevo y al tener un ratio inferior a 1 creo que era , tienes que esperar x tiempo para poder descargar esos torrent nuevos.
Y da igual que este a 0kbs , mientras que estés compartiendo el torrent , da igual.

Y Aquí puedes ver si estas compartiendo en el tracker o no.

Hoy he vuelto a poner el torrent de Death Note y el que sirve de Seed y hoy por arte de magia funciona, no sé por qué será, pero parece que ya funciona bien. Eso sí, la velocidad de descarga es muy inferior a la que suelo tener (40-65MB/s)

Problema con uTorrent - 2WvqbpF

Hay alguna manera de aumentar la velocidad? O eso depende de la gente que lo está compartiendo?
Gracias de antemano Risa
30 Jan 2021, 10:52
Mensaje: #4

RE: Problema con uTorrent

(30 Jan 2021 10:39)Vezok17 escribió:  Hay alguna manera de aumentar la velocidad? O eso depende de la gente que lo está compartiendo?
Gracias de antemano Risa

Principalmente de la gente que lo este compartiendo. Eso si, si abres los puertos mejor. Teniendo los puertos abiertos puedes conectarte tanto a gente con los puertos abiertos como a los que no. Sin embargo , si ambos tenéis los puertos del cliente torrent cerrados , no podréis descargar ni subir uno al otro.
30 Jan 2021, 11:08
Mensaje: #5

RE: Problema con uTorrent

(30 Jan 2021 10:52)lapollarecord escribió:  
(30 Jan 2021 10:39)Vezok17 escribió:  Hay alguna manera de aumentar la velocidad? O eso depende de la gente que lo está compartiendo?
Gracias de antemano Risa

Principalmente de la gente que lo este compartiendo. Eso si, si abres los puertos mejor. Teniendo los puertos abiertos puedes conectarte tanto a gente con los puertos abiertos como a los que no. Sin embargo , si ambos tenéis los puertos del cliente torrent cerrados , no podréis descargar ni subir uno al otro.

Y qué puertos hay que abrir o cómo se abren los puertos? El otro día estuve mirándolo y no sé cómo se hace


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)