¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Apr 2021, 03:51
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Mai Mai Miracle

06 Feb 2021, 12:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Feb 2021 20:28 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #1

Mai Mai Miracle

Completo Mai Mai Miracle

Título original: Mai Mai Shinko to Sennen no Mahou
Público: Mina
Ambientación: Presente
Estudio: Madhouse
Audio: Japonés, español y latino en 5.1
Color: 10bits
1
Duración: 1 h 35 min
2009
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Mai Mai Miracle (BD-1080p)[207e34a0]v2.mkv3,27 GB

Otros Fansubs:Tanoshii Fansub
Shinko es una niña de tercero de primaria que vive felizmente en el campo y combina su vívida imaginación con lo que le cuenta su abuelo, un antiguo profesor de escuela, para devolver a la vida a la ciudad y a la gente que habitó allí hace un milenio.
Un día se hace amiga de Kiiko, una tímida niña de Tokyo que se ha mudado al pueblo, y juntas tratan de imaginar cómo era una pequeña y solitaria princesa que vino a vivir a su ciudad en la Era Feudal.
Entorno a ellas acaba formándose un grupo que cuida de un pequeño pez que habita en un estanque que ellos mismos han construido, pero la tragedia acaba golpeándoles de forma imprevista y será necesario un pequeño milagro para ayudar a uno de ellos a superar una tragedia familiar y conservar los lazos que les unen.

Notas:
Mostrar
Audio japonés en flac, el resto en ac3.
Subtítulos en español neutro (¿?del bd) y otra pista subtítulos en español de Tanoshii incluídos, no creo que les moleste, me gustan más desde luego.
07 Feb 2021, 23:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Feb 2021 23:16 por Kaizer)
Mensaje: #2

RE: Mai Mai Miracle

hola me gustaría saber cual es la clave de cifrado en mega de mai mai miracle, gracias y un saludo.
07 Feb 2021, 23:50
Mensaje: #3

RE: Mai Mai Miracle

(07 Feb 2021 23:06)giudici094 escribió:  hola me gustaría saber cual es la clave de cifrado en mega de mai mai miracle, gracias y un saludo.

No tiene clave, seguramente esté copiado mal el enlace, mañana miraré. De todas formas, el torrent está disponible.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)