¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 16:27

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Animes en 2021

22 Feb 2021, 19:10
Mensaje: #1

Animes en 2021

La finalidad de este hilo es recopilar animes buenos que o hayan salido en el 2020 o vayan a salir en este 2021.
¿Cuál aportaríais vosotros? ¿Tenéis ganas de que salga alguno en concreto?
¿Qué opináis de Deca-Dense?

Un saludo!
23 Feb 2021, 20:57
Mensaje: #2

RE: Animes en 2021

..mmm.. DECA-DENCE... el anime en cuanto a historia es buena, su animación sorprende, pues una parte de los personajes están animados de forma simplista (por motivo de la historia.. no diré más), pero es un buen anime para disfrutar...

animes nuevos... en concreto estoy viendo DRAGON QUEST: DAI NO DAIBUKEN (2020)...me ha gustado este anime de aventura, me hace sentir que estoy jugando un RPG... he de decir que los juegos de esta saga no los he jugado, y este es el primer anime de esta saga que veo (se que hay más animaciones)... me recuerda un poco a Dragon Ball en sus primeras temporadas (época de Goku niño)...

estoy esperando con ansias la anunciada continuación de BLEACH, que se supone empezará a ser emitido en algún momento de este año 2021.. puesto que quedaron un poco más de 200 capitulos del manga sin animar, esperaría que alcance para hacer entre 50 a 100 capitulos dicha animación (ojalá hagan flashbacks a la batalla de Ulkiorra y Aizen con animación actualizada )... y pues ahi voy.
15 Mar 2021, 13:24
Mensaje: #3

RE: Animes en 2021

¡Hola!
A mi Deca-Dence en lo personal me gustó mucho sobre todo por su animación y la historia. No está nada mal para pasar el rato, la verdad.
Algún anime nuevo... sigo la cuarta temporada de Snk, Adachi to Shimamura, Urasekai Picnic y Jujutsu Kaisen que la verdad me están gustando bastante Mueca.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)