¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 10:34

No puedo descargar Torrents

26 Feb 2021, 17:07
Mensaje: #1

No puedo descargar Torrents

Buen día, Saludos desde México

Tego el problema que intento descargar los torrents y solo me aparece una pagina con el siguiente URL "//torrent.unionfansub.com/download.php?torrent=xxxx&aviso=1" y nada mas pasa, me darían soporte que debo hacer o que estoy haciendo mal.
Cabe mencionar que me convertí en VIP ayer pagando los 6 Dlls en Patreon.

Slds!!


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
26 Feb 2021, 17:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Feb 2021 17:27 por Shin Gouki)
Mensaje: #2

RE: No puedo descargar Torrents

Hola XhoperX

Tal y como lo has descrito parece más bien un problema técnico que solo el propio administrador podría solucionarte.

De todas formas, estás compartiendo un contenido, ¿lo descargaste de UF o de otro sitio?.

Y un par de cosas para ayudar a salir de dudas:

¿Sería mucho inconveniente por tu parte indicar qué cliente utilizas?.
¿Podrías concretar cómo descargas los torrents?, y me explico mejor, ¿haces click en el vínculo "Descargar" que hay en la ficha, debajo de Descargar Torrent:?.

Un saludo.
26 Feb 2021, 17:40
Mensaje: #3

RE: No puedo descargar Torrents

Prueba con otro navegador o intenta quitar el "&aviso=1" del enlace.
26 Feb 2021, 17:44
Mensaje: #4

RE: No puedo descargar Torrents

Hola, Gracias por comentar.

Contestando a los que me preguntas,

1.- El archivo compartido es de este mismo sitio

2.- Utilizo Utorrent

3.-Descargo de la parte: "Descargar Torrent:"

Slds!
26 Feb 2021, 17:47
Mensaje: #5

RE: No puedo descargar Torrents

No sé si pueda funcionar, pero prueba a borrar todos los temporales del navegador.
26 Feb 2021, 17:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Feb 2021 17:57 por Shin Gouki)
Mensaje: #6

RE: No puedo descargar Torrents

(26 Feb 2021 17:44)XhoperX escribió:  Utilizo Utorrent

¿Es el Utorrent Web o el Classic?.

Si es el Web, hasta yo mismo he tenido problemas con ese cliente, y sería mejor que cambies.
Te recomiendo el Bittorrent o el qBittorrent, o el propio uTorrent Classic.

Saludos.
26 Feb 2021, 18:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Feb 2021 18:04 por XhoperX)
Mensaje: #7

RE: No puedo descargar Torrents

Intentare cambiar de cliente, pero no m descarga el archivo torrent Fruncir

Me aparece una ventana verde que dice lo siguiente:

"¡Bienvenido a Unión Fansub!

Para poder descargar del tracker hace falta estar seedeando (compartiendo) algo. Si no estás como seed en ningún torrent, el tracker arrojará un error. Si ésta es la primera vez que visitas el tracker, tienes que compartir algo que hayas descargado por decarga directa, por XDCC o por el torrent oficial del fansub. Puedes encontrar más información sobre cómo compartir los archivos que tienes en tu ordenador aquí.

Para poder descargar torrents nuevos hace falta esperar un tiempo que dependerá de tu ratio. Cuanto mayor sea este, menor será el tiempo de espera. Puedes encontrar los detalles aquí. Si intentas descargar un torrent antes de hora, el tracker arrojará un error y te informará sobre el tiempo de espera restante."

Y abajo un botón que dice "Descargar Torrent"

Slds!!
26 Feb 2021, 18:08
Mensaje: #8

RE: No puedo descargar Torrents

(26 Feb 2021 18:01)XhoperX escribió:  Me aparece una ventana verde que dice lo siguiente:

"¡Bienvenido a Unión Fansub!

Para poder descargar del tracker hace falta estar seedeando (compartiendo) algo. Si no estás como seed en ningún torrent, el tracker arrojará un error. Si ésta es la primera vez que visitas el tracker, tienes que compartir algo que hayas descargado por decarga directa, por XDCC o por el torrent oficial del fansub. Puedes encontrar más información sobre cómo compartir los archivos que tienes en tu ordenador aquí.

Para poder descargar torrents nuevos hace falta esperar un tiempo que dependerá de tu ratio. Cuanto mayor sea este, menor será el tiempo de espera. Puedes encontrar los detalles aquí. Si intentas descargar un torrent antes de hora, el tracker arrojará un error y te informará sobre el tiempo de espera restante."

Y abajo un botón que dice "Descargar Torrent"

¡Entonces no se hable más! xD
También he pasado por esa página. La solución es Kumicho

Tendrás que escribirle un MP y esperar a que te lo lea.

¡Un saludo!
26 Feb 2021, 18:21
Mensaje: #9

RE: No puedo descargar Torrents

Señores, ya pude!!!!

Como menciono Nyarthur, cambie de Navegador y ya quiso.

Utilizo como predeterminado el navegador Brave, este es relativamente nuevo y esta basado en Chrome.

Igual, a principio si me los descargaba, pero de un momento acá ya me mandaba a esa pagina.

Bueno, aun así, Muchas gracias a todos los que comentaron!!!
26 Feb 2021, 18:58
Mensaje: #10

RE: No puedo descargar Torrents

¡Problema solucionado!. Puedo a proceder a cerrar el tema.

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)