¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 17:36

problema con el torrent de Madoka...

28 Aug 2012, 17:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2012 17:25 por ebermudez)
Mensaje: #1

problema con el torrent de Madoka...

No estoy seguro, pero creo que hay algo que no me cuadra con el torrent de madoka.

Mi intención era seedearlo esta mañana (tengo el anime descargado en descarga directa) pero el capítulo 2 es incapaz de comprobarse con el torrent. La razón: en el archivo .torrent aparece un archivo llamado [Rakuen-inshuheki]_Puella_Magi_Madoka_Magica_02_v2[BDRip][FB32A676].mkv de 472MB El que yo tengo, descargado de la web original, es de 471MB. He provado varios (de los diferentes hosting) y todos me dan archivos de 471MB por lo que no casan con el torrent. De la misma manera ese v2 no encaja con ningún archivo subido, en todas las resubidas que he visto en su página web son archivos de 471 MB y sin nombrar una segunda versión...

Podría haber algún problema con el archivo .torrent? Llevo todo el día pensando en posibilidades y no se me ocurre otra... Además hay capítulos que encajan perfectamente en el torrent (y el programa DD2BT los renombra correctamente) pero luego al comprobar falta una sola parte (en el 3 la del final, en el 8 la del principio...)

Comento esto por si alguien lo tiene descargado de torrent y puede arrojarme un poquito de luz por que la verdad me es extraño, sobre todo el capítulo 2...

(PD: la opción de que se corrija la descarga por torrent no parece efectiva ya que no hay un solo seed.)
28 Aug 2012, 17:35
Mensaje: #2

RE: problema con el torrent de Madoka...

Seguramente tu te bajastes el capitulo 2 sin aplicar el parche de ello la v2
28 Aug 2012, 18:20
Mensaje: #3

RE: problema con el torrent de Madoka...

No recuerdo ningún parche, ni en la versión de aquí del fansub (la que he comprobado) ni en la versión de ellos... Seguiré buscando en ese caso, gracias Sonrisa
28 Aug 2012, 23:00
Mensaje: #4

RE: problema con el torrent de Madoka...

aqui pone:

Inshuheki escribió:EDIT: Ya tenéis el parche que soluciona el error del audio. Descargároslo aquí.

Si os animáis podéis comparar los dos audios, concretamente es el minuto 3:40.
29 Aug 2012, 00:16
Mensaje: #5

RE: problema con el torrent de Madoka...

(28 Aug 2012)Kumicho escribió:  aqui pone:

Inshuheki escribió:EDIT: Ya tenéis el parche que soluciona el error del audio. Descargároslo aquí.

Si os animáis podéis comparar los dos audios, concretamente es el minuto 3:40.

pues el parche es por megaupload así que... perdido queda... Llorando
Gracias de todos modos por ayudarme a encontrarlo
29 Aug 2012, 00:17
Mensaje: #6

RE: problema con el torrent de Madoka...

Pues bajate solo ese y los demas los compartes.
29 Aug 2012, 00:22
Mensaje: #7

RE: problema con el torrent de Madoka...

(29 Aug 2012)Khaas escribió:  Pues bajate solo ese y los demas los compartes.

De hecho los demás se están compartiendo ya.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)