¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 16:03

Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

25 Nov 2023, 23:38
Mensaje: #71

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Hola, ya llevo unos años en esta comunidad y nunca habia podido descargar por torrent, me veia obligado a utilizar DD, ademas de buscar guias y tutoriales en esta comunidad que no entendia o nunca me funcionaban, hasta que por mera casualidad encontre esta guia que siguiendola al pie de la letra segun el video logre por fin descargar por torrent, muchas gracias al creador de la guia por llevar de la mano a aquellos que somos ignorantes en el tema para darnos la oportunidad de descargar por torrent.
05 Dec 2023, 17:46
Mensaje: #72

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

(30 Sep 2023)Hikki escribió:  
(29 Sep 2023)Yularen escribió:  Hola! Acabo de descubrir el foro y estoy haciendo una prueba con el Starter Pack en Transmission. El caso es que no me sale que estea compartiendo. Si compruebo ficheros veo que los 4 que componen la ficha de 3x3 Eyes están al 100%, pero en el resumen de la transferencia me pone que estoy al 99'98% y que tengo que seedear otro torrent para poder descargar. Que me puede estar fallando? Estoy buscando a ver si hay más alternativas pero veo pocos con Descarga Directa para compartir Fruncir

Has probado con esto?. Si buscas con determinación encontraras ovas, películas o hasta series completas en dd.

gracias este me funciono!! quise usar el de 3x3 Eyes pero no se si será que los archivos están nombrados distinto pero se quedaba en parado.
20 Dec 2023, 18:25
Mensaje: #73

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Muchas gracias!!
22 Dec 2023, 13:24
Mensaje: #74

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Buenas gente, soy nuevo en el foro, saludos a todos. Como nunca he usado trackers (vengo de un grupo de gdrive) tengo algunas preguntas.. ¿se puede seedear con otro programa (yo uso transmission) en vez de bittorrent? Si la respuesta es sí, ¿alguien me puede pasar configuración o alguna noción para empezar ?

Saludos
27 Dec 2023, 09:34
Mensaje: #75

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

hello, im new, i have completed the task as your tutorial, it's seeding now,but there are neither peers nor up speed,wat happen? what should i do? thanks
27 Dec 2023, 10:02
Mensaje: #76

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

You must have done something wrong, because you're neither seeding. Nor have you ever done so.
03 Feb 2024, 10:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Feb 2024 10:43 por beltayne)
Mensaje: #77

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Buenos dias, os cuento, he tenido problemas en el pc y he tenido que empezar de 0 todo, me he bajado "Starter Pack Lite UF 2021 @eknadon" he seguido el enlace del block de notas y he seguido los pasos del video pero el torrent del bloc de notas se queda en "buscando compis" estoy muy perdida, alguien puede ayudarme para poder descargar y compartir lo que me he descargado? (que solo tengo algunos episodios de sailor moon, que triste xD)

Un saludo y gracias

(03 Feb 2024)beltayne escribió:  Buenos dias, os cuento, he tenido problemas en el pc y he tenido que empezar de 0 todo, me he bajado "Starter Pack Lite UF 2021 @eknadon" he seguido el enlace del block de notas y he seguido los pasos del video pero el torrent del bloc de notas se queda en "buscando compis" estoy muy perdida, alguien puede ayudarme para poder descargar y compartir lo que me he descargado? (que solo tengo algunos episodios de sailor moon, que triste xD)

Un saludo y gracias

Problema resuelto!
22 Mar 2024, 20:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2024 20:23 por JaJeJJ)
Mensaje: #78

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Hola a todos! Necesito vuestra ayuda. Entiendo cual es la logica y la intencion con ello pero me he puesto a seguir ambas guias y hasta con torrents como https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=19783&highlight=one+punch+man que tiene 3 capitulos en descarga directa pero no soy capaz que mi gestor de torrents (transmission) sea capaz de ver que en el mismo lugar que estoy tratando de bajar los capitulos ya tengo esos 3

https://i.postimg.cc/xT2s6Wfd/image.png
https://i.postimg.cc/q7LDKQV7/image.png

Que estoy haciendo mal? a grandes rasgos
- Descargo en DD todo lo que pueda
- pongo en la misma carpeta de descarga de torrent el mismo fichero/ficheros que me encontraria si descargo por torrent
- Verifico los ficheros locales y continuar

pero no funciona...

EDITO: RESUELTO PARA QUIEN LE PASE LO MISMO
pensaba que al guardar un elemento, este se seleccionaba en una carpeta pero no, solo seleccionas la raiz por lo que tienes que crear la carpeta CON EL MISMO NOMBRE de lo que bajas, en mi caso una carpeta "torrents" por ejemplo y luego dentro, en el caso particular de One.Punch.Man -> [Tonoss] One.Punch.Man.S01. Cuando le das a descargar torrent, seleccionas la carpeta de torrents que a su vez tendra la carpeta que has creado ([Tonoss] One.Punch.Man.S01) y dentro los archivos de DD que hayas podido conseguir


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)