¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?
Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
Descargas
‹
Anime
‹
Urasekai Picnic
Urasekai Picnic |
---|
| ||||||||||||||||||||||||
Urasekai PicnicCompleto Urasekai PicnicFansub: PCNet no Fansub Público: Seinen Ambientación: Ciencia Ficción 12 Duración: 24 min. 2021 Video: 1280x720 H.264 Contenedor: MKVSoftsubs Audio: Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Toriko tiene un aura misteriosa pero es hábil con las armas, y parece que ella está buscando a alguien del otro lado. Juntas explorarán cada una de las puertas en el mundo. Capturas:MostrarUrasekai Picnic - PCNet no Fansub {PCNet}_Urasekai_Picnic_-_01_{A5323A87}Urasekai Picnic - PCNet no Fansub {PCNet}_Urasekai_Picnic_-_01_{A5323A87}Urasekai Picnic - PCNet no Fansub {PCNet}_Urasekai_Picnic_-_01_{A5323A87}Urasekai Picnic - PCNet no Fansub {PCNet}_Urasekai_Picnic_-_01_{A5323A87}Urasekai Picnic - PCNet no Fansub {PCNet}_Urasekai_Picnic_-_01_{A5323A87}Urasekai Picnic - PCNet no Fansub {PCNet}_Urasekai_Picnic_-_07_{5ABF005D} Descarga:Mostrar[PCNet] Urasekai Picnic - 01 [A5323A87] (sin parche) [PCNet] Urasekai Picnic - 02 [F9775706] [PCNet] Urasekai Picnic - 03 [F3FEC2F6] [PCNet] Urasekai Picnic - 04 [19156A9B] [PCNet] Urasekai Picnic - 05 [C544E72A] [PCNet] Urasekai Picnic - 06 [DD0AE901] [PCNet] Urasekai Picnic - 07 [5ABF005D] [PCNet] Urasekai Picnic - 08 [77B16D9D] [PCNet] Urasekai Picnic - 09 [26BACC1B] [PCNet] Urasekai Picnic - 10 [37C87964] Parche Capítulo 01v2 | ||||||||||||||||||||||||
|
09 Mar 2021, 20:44 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Urasekai Picnic
Gracias por subirla Kaizer, por cierto que tal es este fansub?
| |||
| |||
Pues me la estoy viendo de ellos desde el principio y a pesar de ser latino es bastante neutro en cuanto a expresiones. Asi que no debería haber problema, incluso siendo del otro lado del charco. La unica pega es la fuente que usaron para los diálogos, no es muy "estándar" (para mi gusto), y quizás el tamaño, si lo mirás en una TV grande, en monitor no hay problema. Aunque en ambos casos se puede cambiar fácilmente. PD: en breve subo algunas capturas con subs, que las saqué rápido y no me di cuenta de poner algunas. | |||
09 Mar 2021, 23:55 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Urasekai Picnic(09 Mar 2021 20:47)Kaizer escribió: Pues me la estoy viendo de ellos desde el principio y a pesar de ser latino es bastante neutro en cuanto a expresiones. Asi que no debería haber problema, incluso siendo del otro lado del charco. Gracias por responderme, en cuanto tenga un poco de tiempo me pongo con ella que tiene buena pinta. | |||
10 Mar 2021, 08:40 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Urasekai Picnic(09 Mar 2021 23:55)Tonoss escribió:(09 Mar 2021 20:47)Kaizer escribió: Pues me la estoy viendo de ellos desde el principio y a pesar de ser latino es bastante neutro en cuanto a expresiones. Asi que no debería haber problema, incluso siendo del otro lado del charco. Yo la estoy siguiendo por este fansub y lo entiendo todo sin problemas, no hay expresiones que suenen raras para un español, así que te la recomiendo. Sobre la fuente que comenta Kaizer, yo la veo en una TV de 43" y se leen bien los diálogos. La serie, de momento, me está resultando agradable. | |||
10 Mar 2021, 22:21 Mensaje: #6 | |||
| |||
Hay parche para el episodio uno.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)