¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 06:58

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Somos vecinos?

09 Jun 2013, 15:05
Mensaje: #51

RE: ¿Somos vecinos?

(09 Jun 2013)Anniefreak escribió:  
(09 Jun 2013)Samus200 escribió:  Muy original Risa (entre Khass y la nueva hay rollo, FiuFiu) xDDDDDDDDD

somos amantes, pero tu guardanos el secreto xD
Que me dáis por mi silencio Labios sellados? xDDDDDD
10 Jun 2013, 02:17
Mensaje: #52

RE: ¿Somos vecinos?

(09 Jun 2013)Samus200 escribió:  
(09 Jun 2013)Anniefreak escribió:  
(09 Jun 2013)Samus200 escribió:  Muy original Risa (entre Khass y la nueva hay rollo, FiuFiu) xDDDDDDDDD

somos amantes, pero tu guardanos el secreto xD
Que me dáis por mi silencio Labios sellados? xDDDDDD

un puesto en esta relacion... ya sabes eso ke dicen donde caben dos... xDDDDDDDDDDD
10 Jun 2013, 02:39
Mensaje: #53

RE: ¿Somos vecinos?

Vaya.. yo pensaba que era nuestro secreto :<. Y ahora sa tenido que entera to el mundo, jo..
10 Jun 2013, 03:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2013 03:50 por claudio77777)
Mensaje: #54

RE: ¿Somos vecinos?

bueno, me parece que el mio es asi, argentina>muchagua>españa

me gustaria visitar españa algun dia, se dicen que tienen comidas interesantes
10 Jun 2013, 04:33
Mensaje: #55

RE: ¿Somos vecinos?

Bueno..volviendo al hilo principal del tema:

Yo vivo en:

Universo Conocido>orilla de la galaxía llamada vía láctea, a 31 x 10^6 Km del centro de la misma>en el sistema solar>tercer planeta "Tierra">Corteza Terrestre>Continente Americano>País México>Estado Jalisco... y hasta alli le dejo para no aburrirlos xDDD
10 Jun 2013, 08:39
Mensaje: #56

RE: ¿Somos vecinos?

Yo soy de ibiza, españa Mueca
10 Jun 2013, 13:22
Mensaje: #57

RE: ¿Somos vecinos?

(09 Jun 2013)Davikenovi escribió:  Universo > Vía Láctea > Sistema Solar > Planeta Tierra > Europa > España > Andalucía > Málaga > Rincón de la Victoria
A ver si asoman más andaluces por aquí, de momento sólo Kamina y FRUS aparte de mí.

Hay bastantes más andaluces, incluso vecino tuyo tienes a alguien xD
A parte tenemos a Amolife aunque el todavía no lo sabe y Zangetsu se cree andaluz también...
10 Jun 2013, 13:46
Mensaje: #58

RE: ¿Somos vecinos?

(10 Jun 2013)Kamina escribió:  
(09 Jun 2013)Davikenovi escribió:  Universo > Vía Láctea > Sistema Solar > Planeta Tierra > Europa > España > Andalucía > Málaga > Rincón de la Victoria
A ver si asoman más andaluces por aquí, de momento sólo Kamina y FRUS aparte de mí.

Hay bastantes más andaluces, incluso vecino tuyo tienes a alguien xD
A parte tenemos a Amolife aunque el todavía no lo sabe y Zangetsu se cree andaluz también...

No sabía que no me había identificado como malagueño aquí xD Amolife es bienvenido, cuando derroquemos la dictadura gallega que impera en el foro no tomaremos represalias ni contra él ni contra su familia (aunque si tiene alguna hermana o prima que esté buena... Risa). Lo de Zangetsu son ilusiones, vanas ilusiones.
10 Jun 2013, 13:54
Mensaje: #59

RE: ¿Somos vecinos?

Zang lo que pasa es que quiere tirarse alguna del sur y entonces debe decir que es andalú. Pero usando esa logica de Zang.. yo también podria decir que lo soy, ya que mi familia pertenece de allí, pero va ser que no, lol
10 Jun 2013, 16:56
Mensaje: #60

RE: ¿Somos vecinos?

(10 Jun 2013)Tyrion escribió:  
(10 Jun 2013)Kamina escribió:  
(09 Jun 2013)Davikenovi escribió:  Universo > Vía Láctea > Sistema Solar > Planeta Tierra > Europa > España > Andalucía > Málaga > Rincón de la Victoria
A ver si asoman más andaluces por aquí, de momento sólo Kamina y FRUS aparte de mí.

Hay bastantes más andaluces, incluso vecino tuyo tienes a alguien xD
A parte tenemos a Amolife aunque el todavía no lo sabe y Zangetsu se cree andaluz también...

No sabía que no me había identificado como malagueño aquí xD Amolife es bienvenido, cuando derroquemos la dictadura gallega que impera en el foro no tomaremos represalias ni contra él ni contra su familia (aunque si tiene alguna hermana o prima que esté buena... Risa). Lo de Zangetsu son ilusiones, vanas ilusiones.
Hombreeee otro malagueño, que féliz soy Halo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)