¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2021, 17:11
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou

06 Apr 2021, 00:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Apr 2021 00:49 por Tonoss)
Mensaje: #1

Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou

Activo Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou

Fansub: PuyaSubs!
Público: Shonen
Ambientación: Presente
Género: Romance, Ecchi
2 / 13
Duración: 24 min. por episodio
2021
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
La historia comienza con Yoshida, un empleado de oficina masculino de 26 años especializado en tecnología de la información, quien fue rechazado por su colega Airi Goto, que siempre quiso durante 5 años.
A pesar de conseguir tener una cita con ella, su confesión es rechazada por esta. Deprimido y borracho, Yoshida vio a Sayu Ogiwara , una joshi kōsei errante (JK, chica de secundaria) sentada frente a su puerta. Sayu había estado fuera de casa durante 6 meses y decidió tener relaciones sexuales con varios hombres para quedarse en su casa. Sayu inicialmente le pidió a Yoshida que la dejara pasar la noche a cambio de que ella le hiciera el amor, pero Yoshida solo accedió a albergarla sin la necesidad de ese intercambio.
Después de preguntarle sus antecedentes a Sayu, Yoshida decidió invitarla a vivir en su casa hasta que descubriera lo que valía y se hiciera más madura. Sayu estuvo de acuerdo y comenzó a trabajar a tiempo parcial en una tienda cerca de la casa de Yoshida. Y así, es como comienza esta historia de una relación entre un adulto desconsolado y una estudiante de secundaria fugitiva.


Descarga por MEGA:
Mostrar
06 Apr 2021, 03:41
Mensaje: #2

RE: Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou

Muchas gracias por la nueva serie. A ver cómo está.
06 Apr 2021, 21:44
Mensaje: #3

RE: Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou

Está bien el primer cap. Tiene premisa interesante y parece que no se andan con tonterías en cuanto a los personajes. ¡A seguirla! Gracias por el aporte.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)