¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 22:42

Mejor cliente torrent (mejores funcionalidades + menor consumo de recurso)

08 Aug 2021, 01:10
Mensaje: #11

RE: Mejor cliente torrent (mejores funcionalidades + menor consumo de recurso)

Gracias a la vida tengo 16GB de RAM, un i7 a 3,80 GHz además del almacenamiento tanto sólido como mecánico, por el cual, de momento, no me quejo. En un futuro me gustaría hacerme con un NAS, pero por ahora a tirar del espacio libre que tengo en la nube.
08 Aug 2021, 12:02
Mensaje: #12

RE: Mejor cliente torrent (mejores funcionalidades + menor consumo de recurso)

Como ha dicho eknadon, hoy en día da exactamente igual si un programa consumo 30MB o 100MB. Sin mencionar que ese dato ni siquiera es fiable, además de que es "inútil". Y digo inútil, porque prefiero que incrementa el uso de RAM si eso significa que reduce la carga del disco duro. Por lo que por si solo el consumo de RAM no me dice nada.

No creo que sea relevante, pero tengo un i7 970 con 24GB RAM.
08 Aug 2021, 17:49
Mensaje: #13

RE: Mejor cliente torrent (mejores funcionalidades + menor consumo de recurso)

pa mi qbit porque hasta ahora no me da error xd ,me consume 500mb de ram pero lo veo bien pa la cantidad de torrents que tengo idk
Mejor cliente torrent (mejores funcionalidades + menor consumo de recurso) - 0NvpM
09 Aug 2021, 11:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Aug 2021 11:45 por Kumicho)
Mensaje: #14

RE: Mejor cliente torrent (mejores funcionalidades + menor consumo de recurso)

Mejor cliente torrent (mejores funcionalidades + menor consumo de recurso) - l9eAKrq

Me pregunto qué lo has hecho para hacer que consume 540MB de memoria.

Mejor cliente torrent (mejores funcionalidades + menor consumo de recurso) - Z7Oz2yq

Esta es con la ventana minimizada, así que el consumo depende seguramente más de la actividad de la red que de lo que consume la aplicación en sí.

edit: tengo 3600 torrents activos, uTorrent hubiera muerto en el intento.
09 Aug 2021, 11:19
Mensaje: #15

RE: Mejor cliente torrent (mejores funcionalidades + menor consumo de recurso)

Al final me veo cambiando el nombre del tema a "Muestra cuánto consume tu cliente torrent":

Mejor cliente torrent (mejores funcionalidades + menor consumo de recurso) - afLRbEP
09 Aug 2021, 23:40
Mensaje: #16

RE: Mejor cliente torrent (mejores funcionalidades + menor consumo de recurso)

Mejor cliente torrent (mejores funcionalidades + menor consumo de recurso) - 5v34K
acabo de pausar los torrent que aun no terminan y solo deje seed los completados y me dio 131mb
Mejor cliente torrent (mejores funcionalidades + menor consumo de recurso) - 5vcyX
y puse a correr todos los torrent y pum 530mb,yo supongo que el aumento de la ram es por que tengo windows 11 xd y pues por la ram nunca me preocupe porque tengo 32
y proce i9 9900k.
10 Aug 2021, 02:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Aug 2021 02:39 por Kuromancer)
Mensaje: #17

RE: Mejor cliente torrent (mejores funcionalidades + menor consumo de recurso)

Además de todas las virtudes que te han mencionado de qBittorrent, si tienes una versión reciente, puedes descargar temas oscuros de Github.
Mejor cliente torrent (mejores funcionalidades + menor consumo de recurso) - UCJQ9Dq

Esto es lo que me consume.
Mejor cliente torrent (mejores funcionalidades + menor consumo de recurso) - 9BTFxMW
10 Aug 2021, 10:14
Mensaje: #18

RE: Mejor cliente torrent (mejores funcionalidades + menor consumo de recurso)

Si, solo vas a tener unos pocos torrents puedes usar cualquiera no vas a notar ninguna diferencia. Si vas a tener muchos torrents, qBittorrent es mejor que uTorrent por 3 motivos que he experimentado personalmente.
Primero, cuando tienes muchos torrents en uTorrent, empieza a ser inestable y se cuelga, en este caso tienes que cerrar el proceso via administrador de tareas.
Segundo, si se te cierra mal el programa por cualquier cosa (punto primero), pierdes la lista de torrents, es decir, vas a tener que verificar todos los torrents que añadiste en la última sesión, desde el último guardado. Sí, como un juego de la play station jaja...
Y tercero, uTorrent tiene un bug (o simplemente funciona así, no sé), que cuando lleva mucho tiempo abierto el programa va sumando RAM consumida porque no libera la RAM en desuso. El proceso de utorrent no muestra esta RAM en desuso pero si lo cierras ves como baja 2GB de RAM o más (en mi caso) en el administrador de tareas. Se podría decir que secuestra la RAM.
Y desde que me cambié a qBittorrent ya no tengo estos problemas, se mantiene en los 250mb de RAM (8GB). CPU 10% de media (Celeron G3900).
10 Aug 2021, 13:06
Mensaje: #19

RE: Mejor cliente torrent (mejores funcionalidades + menor consumo de recurso)

(09 Aug 2021 23:40)Internet escribió:  supongo que el aumento de la ram es por que tengo windows 11 xd

Sería interesante saber si ha aumentado el consumo de RAM o si Windows 11 lo calcula de forma distinta. Como no soy conejillo de Indias todavía no he usado Windows 11 (además de que mi placa base no es compatible: no tengo TPM).
10 Aug 2021, 13:16
Mensaje: #20

RE: Mejor cliente torrent (mejores funcionalidades + menor consumo de recurso)

(10 Aug 2021 13:06)Kumicho escribió:  
(09 Aug 2021 23:40)Internet escribió:  supongo que el aumento de la ram es por que tengo windows 11 xd

Sería interesante saber si ha aumentado el consumo de RAM o si Windows 11 lo calcula de forma distinta. Como no soy conejillo de Indias todavía no he usado Windows 11 (además de que mi placa base no es compatible: no tengo TPM).

La RAM es verdad que no lo he mirado pero sí que he notado una mejoría en cuanto a la velocidad de la copia de ficheros. No sé muy bien a qué se debe, pero es un punto a favor. Por probarlo se puede probar de manera virtual.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)