¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 16:56

Buscamos: Nightow está reclutando

01 Sep 2012, 00:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Oct 2012 05:56 por TzMarko)
Mensaje: #1

Nightow está reclutando

Nightow está reclutando - fansub_picture
http://nightow.net/
Submanga Facebook Twitter


Bueno compas" es hora de nuestro nuevo reclutamiento, por ahora sólo nos estamos dedicando en acabar algunos mangas para dar una mejor continuidad a los nuevos proyectos.
Por el momento necesitamos traductores para el Anime de Mirai Nikki por el lado del manga necesitamos traductores así como editores con o sin experiencia para nuestros proyectos[/size]

Nightow está reclutando - Oy1JH

saludos"
01 Sep 2012, 01:56
Mensaje: #2

RE: Nightow está reclutando

Uh, habéis escogido mangas con mucho gancho, en mi opinión. A ver si hay suerte y el cartel llama la atención de alguien.
01 Sep 2012, 19:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Sep 2012 18:01 por SamusEG)
Mensaje: #3

RE: Nightow está reclutando

No están mal los proyectos que vais a hacer, haber si hay suerte y encontráis a alguna persona capaz de ayudaros Risa
02 Sep 2012, 03:14
Mensaje: #4

RE: Nightow está reclutando

¡Oh! qué felicidad ver a algunos camaradas.
28 Sep 2012, 20:19
Mensaje: #5

RE: Nightow está reclutando

Etooo yo no he trabajado nunca en estas cosas..pero si me gustaria intentar el trabajo de Blanqueador..no se si aun pueda XD y pues aprendo rapido.
28 Sep 2012, 22:39
Mensaje: #6

RE: Nightow está reclutando

Gracias por ofrecer tu ayuda SweetDarkness ya te mando un mensaje.
saludos"
28 Sep 2012, 22:41
Mensaje: #7

RE: Nightow está reclutando

A mi me interesa Giant Killing. El anime quedó muy ABIERTO. Y me gustaría ver más. xD Mola mucho. Mueca
28 Sep 2012, 22:44
Mensaje: #8

RE: Nightow está reclutando

(28 Sep 2012 22:41)TrenS escribió:  A mi me interesa Giant Killing. El anime quedó muy ABIERTO. Y me gustaría ver más. xD Mola mucho. Mueca
Jejej es verdad, ya estamos trabajando con GK
05 Mar 2019, 17:03
Mensaje: #9

RE: Nightow está reclutando

Hola.

Soy Yoite. Me gustaría estar con ustedes, aunque no tengo experiencia ninguna, aunque tengo mucha ilución y ganas de aprender y ayudar, pero se me da bien aprender rápido y el inglés.

Espero con ansias su respuesta y el trabajar con ustedes.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)