Origen: espíritus del pasado

01 Sep 2012, 21:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jul 2017 06:15 por Gibson)
Mensaje: #1

Origen: espíritus del pasado

Completo Origen: espíritus del pasado

Título original: Giniro no Kami no Agito
Público: Shonen
Ambientación: Post-Apocalíptico
Género: Aventura
Título Alternativo: Origin: Spirits of the Past
1
Duración: 90min
2006
Video: 848x480 H.264
Contenedor: MP4
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[AU] Giniro no Kami no Agito [DVD][H.264-AAC-5.1][79E83E04].mp4688,39 MB

El páramo en el que vive Agito está situado 300 años en el futuro. Los experimentos de manipulación del ADN han llevado al mundo a un estado de enfrentamiento entre el bosque y los humanos. Un día, Agito conoce a Toola, una chica del pasado. La misión de Toola es restaurar la civilización y, para ayudarla, Agito hace un contrato con el bosque, obteniendo de él poderes prohibidos. Con sus nuevos poderes, el pelo de Agito se vuelve plateado. ¿A dónde llevarán la historia la misión de Toola y el poder prohibido de Agito?

05 Sep 2012, 12:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jan 2015 00:02 por DeadWitness)
Mensaje: #2

RE: Giniro no Kami no Agito

Tiene buena pinta, os voy a robar un poco de red de subida. ^_^
20 Nov 2012, 03:58
Mensaje: #3

RE: Gin'iro no Kami no Agito

Oooooooooooh, buena peli, la solia buscar antes de encontrar este bonito lugar y no la vi (UF), wiii, la encontre, ¡a leechear!...
20 Nov 2012, 10:02
Mensaje: #4

Yo he visto la versión de Nanikano y me parece bastante sosa la peli.
20 Nov 2012, 10:47
Mensaje: #5

Pues la forma en la que está hecho el kara de AU me parece muy original. :3 De hecho, fue la intro lo que más me gustó de Giniro, con ese aire de tragedia y devastación.
20 Nov 2012, 10:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2012 10:51 por Georgios)
Mensaje: #6

(20 Nov 2012 10:47)DeadWitness escribió:  Pues la forma en la que está hecho el kara de AU me parece muy original. :3 De hecho, fue la intro lo que más me gustó de Giniro, con ese aire de tragedia y devastación.

Es que eso está muy bien. La cancioncita también mola.
De todas formas todo es subjetivo.

Ya digo que me esperaba otra cosa y al final pues se me hizo todo un poco sosaina. Pero es mi opinión que quede claro je
20 Nov 2012, 11:52
Mensaje: #7

Sí, sosa sí que era. La segunda mitad no me gustó nada. Curiosamente, me pareció más aburrida la acción del final que lo que no era acción. :/
20 Nov 2012, 12:09
Mensaje: #8

(20 Nov 2012 11:52)DeadWitness escribió:  Sí, sosa sí que era. La segunda mitad no me gustó nada. Curiosamente, me pareció más aburrida la acción del final que lo que no era acción. :/

Sal de mi cabeza o yo de la tuya Guiño

La primera parte donde se van prensentando a los personajes está bien. Aunque a decir verdad te quedas un poco flipado al no entender muchas cosas o por lo menos parecer la mar de curiosas je.

Coincido contigo que en la parte final es lo aburrido. Yo estaba todo feliz con la "vida tranquila" en la aldea xD
06 Feb 2013, 20:42
Mensaje: #9

Re-subido a Mega. Que lo disfrutéis!
28 Apr 2013, 00:52
Mensaje: #10

esta tambien la version de tekeremata 1080p

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)