¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 May 2020, 13:33
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

One Piece Oneshot Collection

02 Sep 2012, 20:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Sep 2012 22:32 por DeadWitness)
Mensaje: #1

One Piece Oneshot Collection

Completo One Piece Oneshot Collection

Autor: Eiichiro Oda
Scanlation: Menudo-Fansub
Público: Shonen
Ambientación: Fantasía
Género: Aventura
1
2010
Idioma:
Formato: JPG
Color: B/N
Servidor:
Colección de mini-historias relacionadas con el manga One Piece. Cada una tiene unas 3 páginas.

Descarga Mediafire:
Mostrar

Manga Online:
Mostrar
02 Sep 2012, 21:17
Mensaje: #2

RE: One Piece Oneshot Collection

Gracias DW, cuando empiece el manga de One Piece, ya lo veré, por ahora me veré el de FT Risa
02 Sep 2012, 22:30
Mensaje: #3

Nope, yo que tú no leería esto hasta llevar al menos unos cincuenta tomos, hay personajes que no conoces si no... espera, ¿tú no ves el anime? Si es así, da igual.
03 Sep 2012, 14:44
Mensaje: #4

(02 Sep 2012 22:30)DeadWitness escribió:  Nope, yo que tú no leería esto hasta llevar al menos unos cincuenta tomos, hay personajes que no conoces si no... espera, ¿tú no ves el anime? Si es así, da igual.
Cuando estaba leyendo el emnsaje pensaba que me estabas tomando el pelo, es broma, pero al oírte decir al principio hasta que lleve 50 tomos, me hizo gracia ya que estoy en el cap. 485 de anime y conozco a la tripulación del sombrero de paja Mugiwara no Luffy O Monkey D. Luffy, como quieras llamarlo XDDDD

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)