¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 21:28

Descarga de vídeos en webs

10 Jul 2021, 17:44
Mensaje: #1

Descarga de vídeos en webs

Buenas

Tengo una duda que por más vídeos que miro no consigo la respuesta. Sigo muchas páginas de anime online pero hay algunos que me gustaría descargar para mi colección. El caso es que algunas de las páginas son únicamente de ver online y no consigo sacar el link para descargar el vídeo de la página.

He seguido tutoriales donde coger la url del navegador, dedo utilizar bas64 para descodificar algunos servidores como netu que están protegidos para jdownloader pero no hay manera.
¿Alguno conoce algún otro método?

Un saludo
10 Jul 2021, 17:52
Mensaje: #2

RE: Descarga de vídeos en webs

Antaño había plugins/extensiones para el navegador que extraían el video de una fuente seleccionada/en reproducción. Prueba con eso.
Todo es decir que para cada página podría haber una solución distinta o no haberla al tener esas fuentes protegidas contra este tipo de "scraping".
10 Jul 2021, 17:56
Mensaje: #3

RE: Descarga de vídeos en webs

Yo uso el JDownloader. La mayoría de las paginas de ver online consigue sacarlas el vídeo.
10 Jul 2021, 18:02
Mensaje: #4

RE: Descarga de vídeos en webs

(10 Jul 2021)Realorlife escribió:  Buenas

Tengo una duda que por más vídeos que miro no consigo la respuesta. Sigo muchas páginas de anime online pero hay algunos que me gustaría descargar para mi colección. El caso es que algunas de las páginas son únicamente de ver online y no consigo sacar el link para descargar el vídeo de la página.

He seguido tutoriales donde coger la url del navegador, dedo utilizar bas64 para descodificar algunos servidores como netu que están protegidos para jdownloader pero no hay manera.
¿Alguno conoce algún otro método?

Un saludo

Pues yo uso el programa Internet Download Manager y puedo descargar casi de cualquier página online, cada que reproduces un vídeo te aparece una pequeña opción arriba del vídeo automáticamente para descargar. Exceptuando claro páginas legales de streaming como Disney, Netflix, etc.
10 Jul 2021, 18:49
Mensaje: #5

RE: Descarga de vídeos en webs

Muchas gracias a todos por responder. Probaré con esas soluciones a ver que tal

Un saludo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)