¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 11:41

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Votación 2do concurso de firmas (resultados).

08 Sep 2012, 15:12
Mensaje: #31

RE: Votación 2do concurso de firmas (resultados).

O_O no se me habia pasado que fuera tuya, es mas nunca habia visto una firma tuya seraphineX xDDD como dije en mi spoiler, sin duda para mi la mejor y se merece el primer puesto, felcidades Mueca
09 Sep 2012, 17:21
Mensaje: #32

RE: Votación 2do concurso de firmas (resultados).

Felicidades SeraphineX!!!


P.D: Tuve 2 puntos! Sonrisa Gracias runge Llorando
09 Sep 2012, 17:45
Mensaje: #33

RE: Votación 2do concurso de firmas (resultados).

Felecidades Seraphinex, reconozco que te merecías ganar desde el primer momento Sonrisa
Porque nadie voto a la firma de Erza FruncirFruncir, con lo buena que estaba Amor
09 Sep 2012, 19:18
Mensaje: #34

RE: Votación 2do concurso de firmas (resultados).

Al final se me pasó votar xD Eso ya lo sabía yo.
Verdaderamente es genial la firma de Seraphinex, felicidades.

PD: Samus, tu firma, si hubiera votado, era un fijo para mí. Las pelirrojas son mi perdición xD
09 Sep 2012, 19:21
Mensaje: #35

RE: Votación 2do concurso de firmas (resultados).

Poooooooobreeeee Samus. xDDD
10 Sep 2012, 16:00
Mensaje: #36

RE: Votación 2do concurso de firmas (resultados).

Claro que si Nagato lo habéis echo muy bien! Sigue así,creerme cuando te digo que tu firma no la hace cualquiera! Guiño ánimos y felicidades a seraphinex y mi enhorabuena general a los participantes !!
Ya veremos el siguiente Mueca
Saludines! xD
10 Sep 2012, 19:07
Mensaje: #37

RE: Votación 2do concurso de firmas (resultados).

(09 Sep 2012 19:18)Kamina escribió:  Al final se me pasó votar xD Eso ya lo sabía yo.
Verdaderamente es genial la firma de Seraphinex, felicidades.

PD: Samus, tu firma, si hubiera votado, era un fijo para mí. Las pelirrojas son mi perdición xD
Joder, que mala suerte la mía, seguro que me dabas 2 puntos o 1, que putada, pues bueno para el próximo ya me votarás, porque intentaré mejorar los efectos Sonrisa y también intentaré pedir un render de Asu no Yoichi a mi hermano para que en el próximo concurso pueda ganar XDDDD.
12 Sep 2012, 21:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2012 21:25 por TrenS)
Mensaje: #38

RE: Votación 2do concurso de firmas (resultados).

Ehhh, Ehhh. Aquí falta una cosa... ¡¡Los premios a los Ganadores!! Igual que en el anterior concurso sin premio no había tanta emoción. xDD

No era:
  1. Puesto: 3 Torrents Plata
  2. Puesto: 2 Torrents Plata
  3. Puesto: 1 Torrent de plata

O algo así... ¿No?

PD: Y aparte SeraphineX es un user activo y tuvo su cumpleaños sin regalo de torrent. xDD :3 No sé si habrán cambiado eso pero... No deberíamos perder esas costumbres. Fruncir
13 Sep 2012, 07:34
Mensaje: #39

RE: Votación 2do concurso de firmas (resultados).

Premio para 3 me parece demasiado, el unico premiado tendria que ser SeraphineX Sonrisa
13 Sep 2012, 09:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Sep 2012 10:31 por ThreeDog)
Mensaje: #40

RE: Votación 2do concurso de firmas (resultados).

(13 Sep 2012 07:34)Zangetsu escribió:  Premio para 3 me parece demasiado, el unico premiado tendria que ser SeraphineX Sonrisa

Los premios son los mismos que en el pasado concurso. 1 torrent de plata durante un mes y 2 durante una semana para el primer puesto, 2 torrents de plata de una semana para el segundo, y un solo torrent de plata por una semana para el tercero. Los premios no caducan así que si alguno va a bajar algo del tracker que no sea tonto y me mande un mp a mí, a Kumicho o a DW Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)