¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 01:11

 
Calificación:
  • 3 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Concurso: Diseña un icono para UF [finalizado]

17 Sep 2012, 08:45
Mensaje: #11

RE: Concurso: Diseña un icono para UF

¿un conejo? Realmente no es un animal que relaciono ni con el anime ni con calidad - aunque el conejo al ajillo esta muy bueno Sonrisa
17 Sep 2012, 13:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2012 13:30 por ThreeDog)
Mensaje: #12

RE: Concurso: Diseña un icono para UF

(Mon, 17 Sep 2012 08:45:19 +0000UTCMondayam3045000UTC)Kumicho escribió:  ¿un conejo? Realmente no es un animal que relaciono ni con el anime ni con calidad - aunque el conejo al ajillo esta muy bueno Sonrisa

No es un conejo, creo. Es un personaje del estudio Ghibli, no recuerdo ahora el nombre de la película, la verdad.
17 Sep 2012, 13:31
Mensaje: #13

RE: Concurso: Diseña un icono para UF

A mí me gustan, te han quedado chulos, rapsodiaverde
17 Sep 2012, 13:32
Mensaje: #14

RE: Concurso: Diseña un icono para UF

Totoro, de "Mi vecino Totoro" xD
17 Sep 2012, 13:34
Mensaje: #15

RE: Concurso: Diseña un icono para UF

(Mon, 17 Sep 2012 13:32:13 +0000UTCMondaypm3032000UTC)Amolife escribió:  Totoro, de "Mi vecino Totoro" xD

Vengo para editar y se me adelanta este bicho, ains.... xDDD
El caso, es que no están nada mal, si acaso puedo decir que las tonalidades de los colores no son exactamente las que tenemos nosotros, pero por el resto me parecen bastante buenos, la verdad Guiño
17 Sep 2012, 15:37
Mensaje: #16

RE: Concurso: Diseña un icono para UF

Pues bueno.
Mis Iconos Son Muy Simples.
Aviso anticipadamente Mueca
17 Sep 2012, 17:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2012 17:18 por DeadWitness)
Mensaje: #17

RE: Concurso: Diseña un icono para UF

Oye, Vil, he visto el icono de tu firma
Concurso: Diseña un icono para UF - 2ni8z7p
y lo cierto es que pese a su simpleza me parece bastante bueno. Es más, creo que con un par de ajustes sadría algo bastante interesante a partir de esa idea. Me ha recordado a un MP que le mandé hace tiempo a Kumicho con un boceto,
Concurso: Diseña un icono para UF - bosquejo1
nada muy elaborado, solo una idea, pero me dijo que no se veía bien lo que era la U.

En definitiva, creo que se puede sacar algo de la idea de unir la U y la F, solo queda encontrar algún detalle que le de originalidad... Si se te ocurre algo interesante, inténtalo.
17 Sep 2012, 17:32
Mensaje: #18

RE: Concurso: Diseña un icono para UF

Como siempre cuando se habla de diseño, DeadWitness piensa igual que yo. Cuando vi esa firma pensé lo mismo.
17 Sep 2012, 17:47
Mensaje: #19

RE: Concurso: Diseña un icono para UF

Descarga el mió, es que como tuve tiempo lo hice Sonrisa Samus 200 y su mascota
17 Sep 2012, 18:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2012 19:02 por Vill d HellGates)
Mensaje: #20

RE: Concurso: Diseña un icono para UF

(Mon, 17 Sep 2012 17:16:00 +0000UTCMondaypm3016000UTC)DeadWitness escribió:  Oye, Vil, he visto el icono de tu firma
Concurso: Diseña un icono para UF - 2ni8z7p
y lo cierto es que pese a su simpleza me parece bastante bueno. Es más, creo que con un par de ajustes sadría algo bastante interesante a partir de esa idea. Me ha recordado a un MP que le mandé hace tiempo a Kumicho con un boceto,
Concurso: Diseña un icono para UF - bosquejo1
nada muy elaborado, solo una idea, pero [b]me dijo que no se veía bien lo que era la U[/b].

En definitiva, creo que se puede sacar algo de la idea de unir la U y la F, solo queda encontrar algún detalle que le de originalidad... Si se te ocurre algo interesante, inténtalo.

La esquina inferior derecha hace que parezca mas una L que una U.

Mi intención era crear un logo y agregar la UF en el centro, pero luego al redimencionar
la imagen a 16x16 quedaba muy mal. Así que al final pase del tema.

Mi idea era hacer un logo que representara la Union, tanto de fansubs, como uploaders y users normales.
Estas son las que mas se acercaban a lo que quería:
spoiler:
Mostrar
Concurso: Diseña un icono para UF - la_union_hace_la_fuerzaConcurso: Diseña un icono para UF - LOGO-UNION-DE-PART-PROV%2521

Concurso: Diseña un icono para UF - 9458035-simbolo-de-union

Esta imagen es justo lo que estaba buscando xD;
Concurso: Diseña un icono para UF - 11020780-union-simbolo-de-trabajo-en-equ
Vamos algo que se asemejase al logo de Ubuntu xD
Pero no ha quedado como queria.

Tengo la UF en un PSD, si queréis la convierto en un PNG y la agregáis al logo que ha hecho Dead (esa especie de espiral).


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)