¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 19:14

 
Calificación:
  • 3 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Concurso: Diseña un icono para UF [finalizado]

20 Sep 2012, 13:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2012 13:06 por Kumicho)
Mensaje: #41

RE: Concurso: Diseña un icono para UF

Combinando la idea de Vill con el logo actual (misma fuente, mismo símbolo, mismo color):    
20 Sep 2012, 13:57
Mensaje: #42

RE: Concurso: Diseña un icono para UF

Está chulo! Guiño

P.D:
(20 Sep 2012)anibalayala93 escribió:  Estuve tratando está semana pero con el Gimp no puedo hacer mucho, será cuestión de acostumbrarme, opiniones constructivas. Sonrisa
Concurso: Diseña un icono para UF - Logo_para_Union_Fansub_28shrink29

Me gusta, y mucho si cada triangulito estuviera de un color (verde, rojo, azul y verde oscuro) y donde pone UF, el color principal de los users normales, y de fondo ese azul que tienes le va bien! Guiño
20 Sep 2012, 15:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2012 15:55 por Vill d HellGates)
Mensaje: #43

RE: Concurso: Diseña un icono para UF

(19 Sep 2012)DeadWitness escribió:  EDITO: se ve mejor en la v1.1.
Et voilà! Ya está hecho, nada es imposible (da igual lo que haya dicho en el mensaje anterior). ;D Voy a por todas. >: He cogido mi boceto anterior y lo he simplificado. Vil me ha inspirado en cierto modo.
Ahora borro el post anterior. Hecho.
(19 Sep 2012)DeadWitness escribió:  Qué va, el segundo me ha parecido exageradamente simple. :/ Espero que no sea por el consejo que te di, pero se trata de ahacer algo original a la vez que simple, cosa casi imposible. Hay que ser un genio del diseño para lograr algo así. :/

Me gusta tu logo, veo que al final has podido poner tracticta tu idea del logo sin que ocupase demasiado espacio.

(20 Sep 2012)anibalayala93 escribió:  Estuve tratando está semana pero con el Gimp no puedo hacer mucho, será cuestión de acostumbrarme, opiniones constructivas. Sonrisa
Concurso: Diseña un icono para UF - Logo_para_Union_Fansub_28shrink29
Me gusta muchísimo, pero he notao que el todo del fondo, en las esquinas de la UF es mas oscuro.
No se si es porque se ha pixelado o si es el efecto que intentabas conseguir aparte de eso el diseño lo veo muy bien.

Yo estuve usando Gimp durante unos 3 meses y al final me di por vencido por no lograrme acostrumbrarme a el Risa


(20 Sep 2012)Kumicho escribió:  Combinando la idea de Vill con el logo actual (misma fuente, mismo símbolo, mismo color):

(20 Sep 2012)Kumicho escribió:  Combinando la idea de Vill con el logo actual (misma fuente, mismo símbolo, mismo color):
Diferente fondo xD
No esta nada mal.
¿Que tal queda a 16x16?
20 Sep 2012, 15:47
Mensaje: #44

RE: Concurso: Diseña un icono para UF

Pienso hacer algo más sencillo, Pie en boca en los UFiconos muy elaborados a 16x16 px es muy complicado diferenciar todos sus detalles, existe la posibilidad de hacer un icono general para todas las páginas de UF? Labios sellados Sonrisa
Concurso: Diseña un icono para UF - Captura_de_pantalla_de_2012-09-20_09_10_45-


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
       
20 Sep 2012, 18:43
Mensaje: #45

RE: Concurso: Diseña un icono para UF

(20 Sep 2012)Kumicho escribió:  Combinando la idea de Vill con el logo actual (misma fuente, mismo símbolo, mismo color):

Me gusta bastante como queda, es simple y perfecto para UF.
20 Sep 2012, 19:21
Mensaje: #46

RE: Concurso: Diseña un icono para UF

(17 Sep 2012)Samus200 escribió:  Descarga el mió, es que como tuve tiempo lo hice Sonrisa Samus 200 y su mascota
Ya, pero el mio molaba Zan, y mucho Sonrisa
20 Sep 2012, 21:01
Mensaje: #47

RE: Concurso: Diseña un icono para UF

Lo malo es que el diseño "entrecortado" no se nota al miniaturizarlo. Casi nada se nota en las miniaturas. :/

Versión mini en formato .ico a tres capas: http://www.mediafire.com/?1kr17rdya5bxmw1
20 Sep 2012, 22:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2012 22:59 por SamusEG)
Mensaje: #48

RE: Concurso: Diseña un icono para UF

Perdonadme, pero estaba borrando unos archivos en MF y sin querer borré los de diseña el icono xDDDDD. Bueno, este es el Link. Descargando DW Sonrisa
21 Sep 2012, 12:21
Mensaje: #49

RE: Concurso: Diseña un icono para UF

Muy chulo anibal, me gusta mucho Mueca
21 Sep 2012, 17:30
Mensaje: #50

RE: Concurso: Diseña un icono para UF

(20 Sep 2012)DeadWitness escribió:  Lo malo es que el diseño "entrecortado" no se nota al miniaturizarlo. Casi nada se nota en las miniaturas. :/

Versión mini en formato .ico a tres capas: http://www.mediafire.com/?1kr17rdya5bxmw1

Yo en vez de redimensionar la imagen opte por hacerla directamente a 16x16 y 32x32 de forma manual.
De ese modo por pequeña que sea la imagen siempre queda mejor que redimensionarla y luego intentar.

El logo esta muy bien lo malo es que a 16px y 32px no se ve la cruceta, es prácticamente invisible.
Igual tendrías que cambiar la tonalidad de los colores de la misma por unos más vivos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)