¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 14:47

 
Calificación:
  • 3 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Concurso: Diseña un icono para UF [finalizado]

07 Oct 2012, 20:22
Mensaje: #61

RE: Concurso: Diseña un icono para UF

Buenos iconos NeoDarkF.
07 Oct 2012, 21:28
Mensaje: #62

RE: Concurso: Diseña un icono para UF

(07 Oct 2012 19:15)NeoDarkF escribió:  Probando un poquito me salieron un par de logos.

Queda dicho que el primero no me gusta nada XD así que no le dedico explicación XD:
Logo UF 1:
Mostrar
Concurso: Diseña un icono para UF - logouf1

El segundo me gusta más, pero tal vez sea complejo de interpretar. Es una U y una F en diferentes ángulos cruzándose perpendicularmente y me quedó como resultado una forma curiosa, que hasta puede tener pinta de kanji.
Logo UF 2:
Mostrar
Concurso: Diseña un icono para UF - logouf2
Las letras unidas pueden representar la unión y hasta se puede imaginar la formación de una A de anime XD.
Hice pruebas también oscureciendo la F para que se diferencie más de la U, pero a mi al menos por ahora me gusta así.

Cualquier idea para corregir, cambiar o quitar es bienvenida.

Interesantes propuestas. Definitivamente me gusta más la segunda, e incluso digo más, ese es de largo el mejor icono que se ha presentado en este concurso, al menos a mi parecer. Si le tuviera que poner una pega es que esa "UF" se puede interpretar como "LA", depende de como lo mires. Y claro, supongo que eso puede conducir a error. Aún así me sigue gustando.
07 Oct 2012, 21:31
Mensaje: #63

RE: Concurso: Diseña un icono para UF

A mi me gusta mucho el segundo! Mueca
07 Oct 2012, 21:50
Mensaje: #64

RE: Concurso: Diseña un icono para UF

A mí me gusta más el 1º! xDDD
Sólo por esa pega que dijo paco no me gusta el otro...pero, curradísimos los dos!
07 Oct 2012, 22:06
Mensaje: #65

RE: Concurso: Diseña un icono para UF

Muy lindos pero un favicon es 16x16px.
07 Oct 2012, 22:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2012 23:20 por NeoDarkF)
Mensaje: #66

RE: Concurso: Diseña un icono para UF

(07 Oct 2012 22:06)Aníbal escribió:  Muy lindos pero un favicon es 16x16px.
Si, si, ya se las medidas. Me gusta trabajar en grande y luego ya hay tiempo de reducir. Por ejem si a nadie le gusta un diseño me ahorro en prepararlo en diferentes tamaños.

Un cambio rápido, para diferenciar U de F, aunque me guste menos XD:
Logo UF 2.1:
Mostrar
Concurso: Diseña un icono para UF - logoUF2
También hay posibilidades de usar distintos tonos de color para diferenciar las letras, en lugar de claro oscuro.
Intentaré probar a separar las dos letras, algo así como cruzándose perpendicularmente por el centro, sin que se toquen, pero me da que quedará peor.

Más importante que colores, luces, sombras es la forma que se busque al logo, a partir de ahí se puede poner del color que sea.
Ideas ideas, hacen falta nuevas ideas, que yo en poco no tendré XD.

Otras dos formas diferentes basadas en la misma idea:
Logo UF 3:
Mostrar
Concurso: Diseña un icono para UF - logoUF3
Logo UF 4:
Mostrar
Concurso: Diseña un icono para UF - logoUF4
10 Oct 2012, 19:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Oct 2012 19:57 por SamusEG)
Mensaje: #67

RE: Concurso: Diseña un icono para UF

Me mola el logo 3 muy bueno Sonrisa
22 Dec 2012, 17:06
Mensaje: #68

RE: Concurso: Diseña un icono para UF

entonces?¿
28 Aug 2014, 03:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2014 03:23 por DeadWitness)
Mensaje: #69

RE: Concurso: Diseña un icono para UF

Quería comentar que he seguido pensando en esto. Hoy me ha dado por mencionar el tema, así que aprovecho.

Hay muchas formas ingeniosas de colocar la U y la F pero eso no resuelve muchos problemas (más bien ninguno) ni serviría para animar la cabecera. Creo que lo que UF necesita... es una mascota con los colores de la web (o incluso colores por apartado).

Aparte de eso, hay unos pocos detalles relacionados con las barras de navegación y la portada que podrían cambiar más de lo que parece.

Sigo pensando.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)